Por qué dicen que Dios nunca es tarde

Hay leyendas sobre la impaciencia de la naturaleza humana. Incluso los más tranquilos y equilibrados de nosotros pueden enloquecer debido a planes rotos. Y no son sólo ellos. Muchas cosas son percibidas como un error de Dios, que claramente no tomó en cuenta los deseos y los esfuerzos del hombre. ¿Pero es verdad? ¿Dios está realmente equivocado?

Para la mayoría de nuestras vidas, no notamos la presencia de Dios. Mientras estamos haciendo bien, felizmente pasamos por la vida, volteamos por las redes sociales y esperamos un milagro mayor. Sin embargo, tan pronto como nuestros ambiciosos planes fracasan, recordamos inmediatamente la existencia del Supremo. Lo culpamos por todos los problemas, cuando en realidad estamos decepcionados sólo en nosotros mismos.



La fe en Dios tiene varios lados. Uno de ellos es muy bueno. La realización de que siempre hay un ayudante invisible cercano que dará una mano en circunstancias difíciles facilita mucho nuestra existencia. Por otra parte, muchas personas comienzan a confiar demasiado en este concepto, negándose a asumir la responsabilidad de sus acciones y generalmente tomar sus vidas en sus propias manos.



No queremos hacer esto porque tenemos miedo de cometer errores irreparables y luego asumir la responsabilidad de las decisiones que tomamos. La respuesta es simple: darse cuenta de que los errores en su vida ocurrirán de todos modos. También ayuda a pensar que hay muy pocas acciones verdaderamente irreparables. Y la probabilidad de hacer tal cosa no es grande. Casi todo se puede arreglar.



Cómo no caer en la desesperación cuando nada funciona Primero, aprender confiar en. Haz lo mejor y luego relájate. Mi madre me ayudó a venir a esta mentalidad cuando estaba preocupada por mis exámenes universitarios. Ella dijo: “Aprende tantos boletos como puedas.” Entonces descansa y no pienses en el examen. ¡Hiciste todo lo que pudiste!



Por supuesto, esta percepción se puede aplicar no sólo a los exámenes. Cualquier actividad que requiera nuestros esfuerzos implicará algún riesgo de fracaso. Tenga esto en cuenta, no preocuparse más, sino relajarse. Más valioso en la vida. escaladaCómo hacer todo perfectamente. Porque el perfeccionismo nunca ha traído felicidad a nadie. La vida es demasiado impredecible para eso.



¿Dios comete errores? Creo que si hay un Dios, es Nunca cometas errores. Siempre tiene en cuenta nuestros verdaderos deseos. Él ve mucho más que nosotros. Es en nuestro poder considerar sólo el futuro cercano, porque muchas vueltas del destino son incomprensibles para nosotros. No moréis en estos momentos y caigáis en la desesperación. Trate de creer que lo que pasó es un pequeño sacrificio en el camino a algo realmente importante y bueno.



¿Ha habido eventos desagradables en su vida que llevaron a consecuencias positivas inesperadas para usted? Inspira a nuestros lectores con ejemplos de tu vida. ¡Apoyémonos en un momento difícil!

Tags

Vea también

Nueva y Notable