Las frases de las películas soviéticas se transmiten de generación en generación. En este momento difícil, su humor amable nos salva de la depresión mejor que cualquier medicamento.
Anteriormente, ofrecimos a los lectores 30 citas de la imagen ganadora de Oscar de Vladimir Menshov “Moscú no cree en las lágrimas”. Y hoy queremos recordarles las declaraciones vívidas de otra de sus obras maestras, adoradas por millones de espectadores de la comedia lírica Amor y Pigeones.
Empecemos con lo que creemos que es el más popular. Y si usted no está de acuerdo con la elección de la junta editorial, compartir sus tres líderes en los comentarios.
Frases de películas soviéticas
- Esta cita es tan popular que los amantes de las películas no tendrán dificultades para continuar por su cuenta.
- ¡Puta teñida!
- ¿Por qué está pintada? Es mi... color.
- Ahora sé por qué es importante tener siempre un calendario a mano.
- ¡No bebí, no bebí! Hay una razón. El Día de la Bastilla fue desperdiciado.
- Ocho años desde el nacimiento de... Vaya, ¿está ochenta? - La primera regla de ocultar dinero es hacerlo sin testigos.
- Pon el dinero aquí, ponlo en el bolsillo. ¿Qué ha pillado? Vete.
- Siento no haberte ocultado el dinero. ”
- La heroína Gurchenko, como puede ver, practicó un estilo de vida saludable hace casi 40 años. Y ya hemos hablado del secreto de la figura afilada de Lyudmila Markovna.
- La sal es un veneno blanco.
- El azúcar es veneno blanco.
- El azúcar es un veneno dulce.
- Raisa Zakharovna, tal vez con pan, ¿eh?
- ¡El pan es veneno!
- No, habría sido envenenado por un munchkin ahora... ¡Oh, realmente come caza!
- No comas, comas.
- ¿Cho?
- No "cho", pero "¡qué!"
- Los chicos tradicionalmente reciben más atención. https://www.youtube.com/watch?v=iKShrgs_NtU
- Mi padre realmente quería un niño y una chica nació.
- ¿Cómo se llama?
- ¿Quién?
- ¿Una chica?
- ¡Raisa Zakharovna!
- No lo entiendo.
- Bueno, mi padre quería un niño y una chica nació. ¡Yo!
- ¡Aah!
- Einstein tenía razón: todo en el mundo es relativo. ¿Para quién es la mujer, y para quién es el Gorgon? https://www.youtube.com/watch? v=6O6NQ_sgdOo
- ¿Vas a este Gorgon?
- No, estoy con mi esposa.
- Tienes que ser capaz de dar cualquier noticia. https://www.youtube.com/watch? v=4kr96_Wz-ZM
- ¡Llevo noticias terribles a tu casa, Hope! ¡Llamen a los niños!
Citas de la película “Love and Pigeons” ¿Y si es amor, Nadia?
- ¿Qué amor?
- ¡Qué amor! ¡Eso es lo que deberías haber pensado primero, Nadenko! Lo pusiste en el marinero que en el bosque.
- Se ha decidido.
- Sí. No acaricias nada en la hermosa vida marina. ”
- ¿Qué dijeron los médicos?
- Infarto de micardio. Esa es la cicatriz... La autopsia apareció. ”
560990
¡Típicamente, se amaban! ¿Sabes cómo me llamó? Nadie lo sabe. Le digo, "Sledge", me dice, "Mityunyushka". Le digo: "Saniushka", y ella a mí: "¡Mityunyushka!" "Lo siento, tú también estás en el resort de los órganos del movimiento después de una lesión, ¿eh?
- ¡Dios me salve! Este clima me fue recomendado por mi psíquico.
- ¿Extra quién?
- Sens. Ella verá el futuro. ”
- Lo siento, ¿cómo se llama tu marido?
- ¿Quién? Ha-ha-ha! ¡No, sabes, valoro mi libertad! El matrimonio es la esclavitud voluntaria. ¿Por qué me quieres, Raya? No sé cómo lavar camisas.
- Pero aprendiste.
- ¡Lo juro!
- Me gusta, es picante. Me acostumbré. ¿Quieres? ¡Maldito gato! Yo también lo haré." ¡Vete a la mierda, los órganos del movimiento que curaron! ¡Organos de movimiento! ¡Voy a cortar esos órganos para que no se vuelvan locos!
- Sank, tal vez vayamos contigo también, ¡y nos cortaremos una doncella de nieve!
- ¡Cállate, ardilla!
- No lo intentes, no lo intentes, no puedes manchar tus ojos. Están brillando, están cegando.
El amor es un sentimiento que es familiar para todos, y cualquier melodrama siempre resonará con el público. Hemos preparado para usted una selección de varias películas que sólo tienen una cosa en común: todos se trata de amor. Escoge a cualquiera y empieza a mirar!