Por qué el dolor persigue a toda la familia, si el padre engaña, incluso un hijo adulto llorará, y el sufrimiento afectará a todos

Las frases de las películas soviéticas se transmiten de generación en generación. En este momento difícil, su humor amable nos salva de la depresión mejor que cualquier medicamento.





Anteriormente, ofrecimos a los lectores 30 citas de la imagen ganadora de Oscar de Vladimir Menshov “Moscú no cree en las lágrimas”. Y hoy queremos recordarles las declaraciones vívidas de otra de sus obras maestras, adoradas por millones de espectadores de la comedia lírica Amor y Pigeones.





Empecemos con lo que creemos que es el más popular. Y si usted no está de acuerdo con la elección de la junta editorial, compartir sus tres líderes en los comentarios.

Frases de películas soviéticas
  1. Esta cita es tan popular que los amantes de las películas no tendrán dificultades para continuar por su cuenta.



    - ¡Puta teñida!
    - ¿Por qué está pintada? Es mi... color.

  2. Ahora sé por qué es importante tener siempre un calendario a mano.
    - ¡No bebí, no bebí! Hay una razón. El Día de la Bastilla fue desperdiciado.
    - Ocho años desde el nacimiento de... Vaya, ¿está ochenta?
  3. La primera regla de ocultar dinero es hacerlo sin testigos.



    - Pon el dinero aquí, ponlo en el bolsillo. ¿Qué ha pillado? Vete.
    - Siento no haberte ocultado el dinero. ”

  4. La heroína Gurchenko, como puede ver, practicó un estilo de vida saludable hace casi 40 años. Y ya hemos hablado del secreto de la figura afilada de Lyudmila Markovna.



    - La sal es un veneno blanco.
    - El azúcar es veneno blanco.
    - El azúcar es un veneno dulce.
    - Raisa Zakharovna, tal vez con pan, ¿eh?
    - ¡El pan es veneno!
    - No, habría sido envenenado por un munchkin ahora... ¡Oh, realmente come caza!
    - No comas, comas.
    - ¿Cho?
    - No "cho", pero "¡qué!"

  5. Los chicos tradicionalmente reciben más atención. https://www.youtube.com/watch?v=iKShrgs_NtU

    - Mi padre realmente quería un niño y una chica nació.
    - ¿Cómo se llama?
    - ¿Quién?
    - ¿Una chica?
    - ¡Raisa Zakharovna!
    - No lo entiendo.
    - Bueno, mi padre quería un niño y una chica nació. ¡Yo!
    - ¡Aah!

  6. Einstein tenía razón: todo en el mundo es relativo. ¿Para quién es la mujer, y para quién es el Gorgon? https://www.youtube.com/watch? v=6O6NQ_sgdOo

    - ¿Vas a este Gorgon?
    - No, estoy con mi esposa.

  7. Tienes que ser capaz de dar cualquier noticia. https://www.youtube.com/watch? v=4kr96_Wz-ZM

    - ¡Llevo noticias terribles a tu casa, Hope! ¡Llamen a los niños!

Citas de la película “Love and Pigeons” ¿Y si es amor, Nadia?
- ¿Qué amor?
- ¡Qué amor! ¡Eso es lo que deberías haber pensado primero, Nadenko! Lo pusiste en el marinero que en el bosque.
- Se ha decidido.
- Sí. No acaricias nada en la hermosa vida marina. ”


- ¿Qué dijeron los médicos?
- Infarto de micardio. Esa es la cicatriz... La autopsia apareció. ”
560990

¡Típicamente, se amaban! ¿Sabes cómo me llamó? Nadie lo sabe. Le digo, "Sledge", me dice, "Mityunyushka". Le digo: "Saniushka", y ella a mí: "¡Mityunyushka!" "Lo siento, tú también estás en el resort de los órganos del movimiento después de una lesión, ¿eh?
- ¡Dios me salve! Este clima me fue recomendado por mi psíquico.
- ¿Extra quién?
- Sens. Ella verá el futuro. ”


- Lo siento, ¿cómo se llama tu marido?
- ¿Quién? Ha-ha-ha! ¡No, sabes, valoro mi libertad! El matrimonio es la esclavitud voluntaria. ¿Por qué me quieres, Raya? No sé cómo lavar camisas.
- Pero aprendiste.
- ¡Lo juro!
- Me gusta, es picante. Me acostumbré. ¿Quieres? ¡Maldito gato! Yo también lo haré." ¡Vete a la mierda, los órganos del movimiento que curaron! ¡Organos de movimiento! ¡Voy a cortar esos órganos para que no se vuelvan locos!


- Sank, tal vez vayamos contigo también, ¡y nos cortaremos una doncella de nieve!
- ¡Cállate, ardilla!
- No lo intentes, no lo intentes, no puedes manchar tus ojos. Están brillando, están cegando.




El amor es un sentimiento que es familiar para todos, y cualquier melodrama siempre resonará con el público. Hemos preparado para usted una selección de varias películas que sólo tienen una cosa en común: todos se trata de amor. Escoge a cualquiera y empieza a mirar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable