¿Por qué la vida de las mujeres modernas sin un hombre no parece nublada?

¡La familia es la unidad de la sociedad! Eso fue una vez dicho y parece que todavía se dice hoy. Según algunos analistas e investigadores, en el mundo moderno, la familia es una persona. Tanto ahora se ha trasladado al entorno virtual, y las leyes de consumo indican que es más rentable ser un solitario. Aquí está, muy esperada. viii).

838404

Editorial "Site" También tiene una pequeña investigación sobre esto. Las mujeres se niegan cada vez más a vivir con otro hombre. Especialmente si han estado casados antes y han pasado por una ruptura. Llegamos a la conclusión de que otra inversión emocional en la vida con un hombre ahora no parece tan atractiva como antes.

Tales historias son muchas, puedes citar bastante a menudo, densamente y mucho. También hay muchas observaciones en relación con esas publicaciones. Aparentemente, hay una especie de cambio y revalorización de valores en un nivel social bastante tangible. Me pregunto si estarías de acuerdo con nosotros. Y aquí está el texto estándar.

No he vivido con mi primer marido por mucho tiempo, divorciado. Mientras cría niños, los pensamientos eran muy diferentes. Entonces la hija mayor se casó y fue a vivir en Alemania. junior Dijo que ahora sería responsable de sí mismo, alquilar un apartamento y trabajar. Me quedé sola, no había necesidad de cuidado infantil, estaba centrada en mí mismo.

Algunas sesiones en un salón de belleza, un par de paseos a la luz, y aquí está, atención masculina. Vino a mí, así que es novio. Tenía algunos de ellos, pero como soy una chica decente, elegí uno de ellos. No tenía requisitos especiales para él, sólo un hombre agradable y tranquilo.

Nos conocimos así durante varios meses, dulces, cafés, fuimos al cine una vez, y sugirió que me mude, vivir juntos. Bueno, creo que el tipo es serio, ¿pero estoy listo para una nueva relación? Así que decidí. Los primeros días fueron perfectos, pero ¿qué pasó después?

Como dicen, todo es y se pone en su lugar. Mientras sigo trabajando como contador en una gran empresa, siempre tengo suficiente trabajo. Tengo a tiempo completoA veces tienes que esperar, hay cosas urgentes. No tengo tiempo para limpiar y cocinar, sólo puedo hacerlo los fines de semana.

Mi nuevo hombre vive en un horario libre, tiene mucho tiempo. Ingresos - alquila dos apartamentos y trabaja allí, entonces a voluntad. Así que regreso del trabajo tarde, y en el lavado, los platos de ayer, las cosas están dispersas, el refrigerador está vacío. La entrega es buena, pero no día a día.

Entiendo que la limpieza y la cocina deberían estar conmigo. Le digo que estoy ofendido. Hago una observación de que sería bueno limpiar y así sucesivamente, dijo, "Este es mi apartamento, estás aquí para visitar, así que será mejor que me cuides". Soy el jefe aquí. ¿En serio?

Le dije, ¿sabes qué, cariño? ¿Qué clase de mierda te diste por mí entonces? También tengo un apartamento, así que vuelvo a él y viviré allí yo mismo, según mis propias reglas, sin un cinturón de perros que pesa cien kilogramos. Puedo comer en el comedor, tenemos buena comida, y gastar dinero en su saciedad - lo siento, debe funcionar de dos maneras. ¡Adiós! Así es como dos semanas de mi vida me dejaron claro que podía vivir bien solo. Tenía miedo.

No creo que sea una hipócrita. En los comentarios, muchas mujeres hacen eco, dicen, y realmente, ¿por qué es necesario? Ex marido. Yo era un hombre cercano, él no es más, así que ¿por qué debería doblar mi cuello por el bien de un extraño? Asegúrese de escribir en los comentarios lo que piensa sobre esto y si hay un acuerdo de principio con esta situación.

Vida sin hombre Podría ser dulce, lo admito. Pero, como hombre, sólo puedo decir en defensa que no todo el mundo es así, hay cosas normales. Todos tienen su propia experiencia de vida. De nosotros, un material de bonificación sobre por qué algunas mujeres todavía se esfuerzan por construir una familia y lo que las motiva en esta dirección. ¡Te deseamos un buen humor!