¿Por qué el hijo está tan avergonzado de sus padres que decide no invitarlos a la boda?

Los padres no siempre tienen éxito Ponte en contacto con tus hijos adultos. Y, lamentablemente, muy a menudo esto sucede debido a malentendidos y subestimaciones banales. Alguien tiene un rencor y no encuentra el coraje para hablar honestamente. Puede ser embarazoso hablar con mamá y papá. Sí, eso pasa.



Por ejemplo, la heroína de nuestra historia se enfrentaba hoy a un problema similar. Conducta del hijo La pobre mujer estaba tan desalentado que no sabía qué hacer después. ¡Quizás tu consejo la ayude!

Mi marido y yo hemos estado casados durante más de 25 años. Pasamos toda nuestra vida en el pueblo y dirigimos nuestra pequeña granja. Trabajo como profesora junior en nuestra escuela local, y mi marido es un cerrajero, sin exageración, un maestro de todos los oficios. Cuando tuvimos nuestro primer hijo y único, estábamos en el séptimo cielo.

Pero entendí que mi hijo tendría que ponerse de pie, darle una buena educación y criar a un hombre real. Poco a poco, mi esposo y yo fuimos a nuestra meta. Y Pasha nos ayudó con eso. Le encantaba aprender, agarraba todo sobre la marcha, se estaba preparando para la universidad.



Al mismo tiempo, siempre estaba en la granja, no deshonró ningún trabajo. Estábamos muy orgullosos de nuestro hijo y sólo le deseamos lo mejor. Desde su nacimiento, ha estado ahorrando dinero para su educación. Querían que fuera a la ciudad y se encontrara.

Cuando Pasha se mudó a la escuela de posgrado, comenzamos serios preparativos para su admisión. Para recaudar la cantidad necesaria de dinero, tuve que vender el coche y la casa de mi suegra. Por supuesto, estaba triste. Pero para su nieto, ella haría cualquier cosa. Pronto Marya Petrovna se mudó a vivir con nosotros, y Pasha fue a tomar los exámenes de entrada.



El concurso era demasiado grande. A pesar de los excelentes resultados, sólo era posible firmar el contrato. Pasha estaba molesto porque sabía cuánto dinero se gastaría en su educación. Así que mi hijo nos prometió que no nos defraudaría. Eso es lo que pasó. Pasha se graduó de la universidad con honores y estudió como abogado. ¡Sueño hecho realidad!



Pero una educación superior completa fue a su hijo literalmente a un gran precio. Vendimos todo lo que pudimos. Y luego tuvimos que tomar un préstamo. De alguna manera logramos sobrevivir. Trabajé durante una hora y media y trabajé con los niños extra. Mi marido tomó cualquier trabajo. Incluso la suegra se unió: decidió tejer y vender su trabajo.

El hijo comenzó a buscar empleos a tiempo parcial mientras todavía era estudiante. Pero pasó todo lo que ganó sólo por sus propias necesidades. Nunca le pedimos ayuda, queríamos que disfrutara su vida. En el tercer año, Pasha conoció a una chica con la que inmediatamente se enamoró. No nos contó mucho sobre ella cuando llamábamos.

Pude descubrir que su nombre es Katya y viene de una familia bastante rica. Nunca vino a nuestro pueblo, aunque los invité con Pashka más de una vez. Después de la graduación, a su hijo le ofrecieron un buen trabajo casi inmediatamente. Se quedó en la capital y pronto se casó.



Sí, mi hijo tuvo una boda a la que mi marido y yo no fuimos invitados. Un día Pasha nos llamó y nos confrontó con el hecho. Estaba en shock. ¿Cómo puede ser eso? ¡Nuestro único y amado hijo se casó sin decirnos nada! Acaba de enviarnos algunas fotos.

Estaba claro que la boda era modesta, amigable con la familia. En una tarjeta de fotos había una nuera y sus padres. ¿Por qué fueron llamados y nosotros no? Mi hijo se avergüenza de nosotros y de nuestra pobreza. Sí, no vivimos muy bien, pero habríamos venido a la boda de nuestro propio hijo.



No puedo imaginar cómo podría ser eso. Duele y duele las lágrimas. Nunca conocí a mi nuera. Para ser honesto, ni siquiera sé cómo comportarme en esta situación. ¿Alguna vez has tratado con algo así?

La junta editorial desea justificar filiación en esta historia. Sin embargo, parece que la vida independiente en la capital lo despojó. Lo más triste es que los padres que hicieron todo lo posible por el bienestar de su hijo sufren de esto.

¿Qué consejo darías al personaje principal de la historia de hoy? ¿Hay alguna posibilidad de cambiar la actitud de su hijo hacia sus padres? Comparte tu opinión en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable