¿Por qué el hijo está tan avergonzado de sus padres que decide no invitarlos a la boda?

Los padres no siempre tienen éxito Ponte en contacto con tus hijos adultos. Y, lamentablemente, muy a menudo esto sucede debido a malentendidos y subestimaciones banales. Alguien tiene un rencor y no encuentra el coraje para hablar honestamente. Puede ser embarazoso hablar con mamá y papá. Sí, eso pasa.



Por ejemplo, la heroína de nuestra historia se enfrentaba hoy a un problema similar. Conducta del hijo La pobre mujer estaba tan desalentado que no sabía qué hacer después. ¡Quizás tu consejo la ayude!

Mi marido y yo hemos estado casados durante más de 25 años. Pasamos toda nuestra vida en el pueblo y dirigimos nuestra pequeña granja. Trabajo como profesora junior en nuestra escuela local, y mi marido es un cerrajero, sin exageración, un maestro de todos los oficios. Cuando tuvimos nuestro primer hijo y único, estábamos en el séptimo cielo.

Pero entendí que mi hijo tendría que ponerse de pie, darle una buena educación y criar a un hombre real. Poco a poco, mi esposo y yo fuimos a nuestra meta. Y Pasha nos ayudó con eso. Le encantaba aprender, agarraba todo sobre la marcha, se estaba preparando para la universidad.



Al mismo tiempo, siempre estaba en la granja, no deshonró ningún trabajo. Estábamos muy orgullosos de nuestro hijo y sólo le deseamos lo mejor. Desde su nacimiento, ha estado ahorrando dinero para su educación. Querían que fuera a la ciudad y se encontrara.

Cuando Pasha se mudó a la escuela de posgrado, comenzamos serios preparativos para su admisión. Para recaudar la cantidad necesaria de dinero, tuve que vender el coche y la casa de mi suegra. Por supuesto, estaba triste. Pero para su nieto, ella haría cualquier cosa. Pronto Marya Petrovna se mudó a vivir con nosotros, y Pasha fue a tomar los exámenes de entrada.