Lo que pasó con una madre de dieciocho años que escribió sin pensar un rechazo del niño

Liberación del niño del hospital Un evento especial en la vida de futuros padres. Desafortunadamente, no todas las mujeres pueden esperar embarazo. En un intento de salvar su destino, ella rompe el de alguien más. ¿Puede un bebé ser un extraño viviendo 9 meses bajo el corazón de su madre?

© Freepik Hoy los editores prepararon para usted una historia conmovedora con un final feliz. Muestra lo importante que es estar en el lugar correcto en el momento adecuado y lo grande que es. coincidencia. Espero que esta historia resuena en tu corazón!

La descarga del niño del hospital “Cuando el agua se rompió, fui al hospital con un alma tranquila”. El nacimiento del cuarto niño me dio confianza de que todo estaría bien, porque ya habíamos pasado por ello. Estábamos esperando a un niño, un cuarto niño. Siempre bromearon que habría gemelos.

No es una broma típica, ¿verdad? Pero para nosotros fue algo especial porque la última vez que di a luz a dos chicos. Mi madre y mi abuela se sorprendieron porque nadie en nuestra familia tenía gemelos. Pero no puedes luchar contra la naturaleza. Así que esta vez mi marido estaba bromeando, dicen, un milagro volverá a suceder.

© Gratis Todas las pruebas mostraron que el bebé estaba solo. Pero, confieso, una extraña sensación dentro de mí no se fue hasta el final. El nacimiento fue suave y bastante rápido. Nuestro atleta tenía prisa de nacer.

Un par de horas después del nacimiento, el médico jefe Olga Petrovna vino a mi habitación. Ella me conocía bien, mientras dirigía los tres embarazos. La mujer no sacó el gato por la cola, se sentó en el borde de mi cama y dijo:

© Freepik: Tuvimos un incidente esta mañana. Una joven de 18 años escribió una negativa del niño e inmediatamente se fue. Aunque el nacimiento era difícil y la niña tenía un tiempo difícil, no quería quedarse aquí. Sobbing, pidiéndome que me suelte. No lo guardaron, sabes cómo sucede.

El bebé nació completamente sano, hermoso. Vine a preguntarte si podrías recogerla. Escribiremos que le diste a luz, para que no haya cinta roja con documentos. Te he oído hablar con tu marido sobre gemelos. No me malinterpretes, debería haberlo intentado al menos.

Disparo de decisión... No sabía qué decir. Pero el corazón de mi madre me dijo qué hacer. Ya sabía cómo criar gemelos, así que estaba listo para cualquier cosa. Mi marido siempre ha soñado con una hija.

“Olga Petrovna, no puedo rechazarlo. El niño debe crecer en amor y cuidado. Y estamos perdiendo la quinta parte del número, dije y derramé en risas y lágrimas. El médico de cabecera hizo lo mismo. Nos abrazamos, se fue, y no pude recuperarme por mucho tiempo.

Cuando mi marido se enteró de todo, lloró y dijo que hice lo correcto. La hija fue llamada Vicule, deja que crezca una ganadora. En el hospital, fue grabada como la segunda en el doble al que di a luz. Y les dijimos a los parientes que a veces en ultrasonido un niño cierra el segundo, y él no es visible. Nadie hizo muchas preguntas.

El más joven tiene 5 años. Lo gracioso es que Vicula es una copia de mi marido. Vivimos en una familia amigable. ¡La verdadera felicidad!

Editorial Confianza en mañana - algo que la gente ha estado yendo durante años. Sin embargo, a veces sólo un caso puede dar vuelta a su vida en la cabeza. El personaje principal de la historia de hoy fue con ocasión de su corazón y no se arrepintió de la decisión. Ella es un ejemplo de una mujer valiente que está dispuesta a asumir la responsabilidad por el destino de los demás.

¿Te atreverías a hacer eso? Asegúrese de compartir sus impresiones en los comentarios!