Instrucciones de la madre sobre cómo hacer su último viaje

Desde la infancia, éramos iguales a los demás. Sin embargo, a menudo no notamos el momento en que se cruzan las fronteras. Cuando usted no entiende: fue impuesto a usted o realmente se siente y expresa. Y todo lo que dicen es: cómo vivir. ¿Cómo no perderse en tal situación?



Editorial "Site" plomo curiosidad La diferencia en las generaciones y refleja el tema “Cómo vivir en general”. Asegúrese de unirse a los comentarios!

Recientemente, la madre de una amiga fue a despedirse de su amiga. No me quedé mucho tiempo, pero estaba al lado de la casa. Ahora la situación es que es mejor minimizar los contactos. Y no quería estar en el frío rodeado de cruces y platos.



Volviendo, una madre compasiva a una edad respetable llamó inmediatamente a su hija y comenzó a indignarse fuertemente en el teléfono:

- ¿Cómo es posible? No entiendo nada. Había tres nietas y dos hijas alrededor. Y ninguno de ellos incluso derramó una lágrima. ¡Quiero que las cosas sean diferentes conmigo! ¡Como seres humanos!



Mi amigo estaba un poco molesto por eso. ¿Cómo pudiste mirar la situación así, ella no entendía. Toma. adulto Creo que dice eso. Y la mujer que conocía dijo:

- ¿Cómo lo imaginas? ¿Tenemos que luchar contra las paredes y arrodillarnos? Tienes tres nietos, todos los cuales tienen profesiones serias. No se desgarrarán. Todos estarán preocupados. ¡Así son!



- ¿Por qué? su madre respondió. - Quiero que las cosas sean diferentes. ¡Así es! ¿Qué dice la gente?

Aquí el conocido no podía soportar y reírse. Y la entiendo perfectamente. Hay muchas personas de todas las edades que todavía se preocupan por la opinión pública. Personalmente, incluso me recuerda un poco de “enfermedad estrella”: ¿quién te está mirando, quién te necesita?



Y siempre "por favor" estas bodas: rescates, un tomate, dos calientes y una botella de vodka por persona, un préstamo y el último dinero del presupuesto familiar. Sin embargo, muy a menudo tales cosas no son claras para quién y para qué. Los jóvenes pueden ir a Francia por un mes con este dinero. ¡Eso sería una experiencia inolvidable!



Pero no, de nuevo, este es el proverbial “todo como la gente”. ¿Cómo no podemos aprender a vivir por nosotros mismos? Lo mismo año tras año.

La tradición debe ser respetada claramente por la junta editorial. Pero no será superfluo. cara arriba Y mira tu vida. ¿No estamos tratando demasiado duro para probar algo a alguien? Por ejemplo, ¿no olvidamos la verdadera felicidad y nuestro verdadero bienestar en la búsqueda de imágenes impuestas? Escribe tu opinión en los comentarios. Y no tengas que ponerte emocional.

Tags

Vea también

Nueva y Notable