Armani mostró cómo las mujeres comunes deben vestirse, no modelos pretenciosos

Me gusta leer las historias de personas exitosas: una vez más, estoy convencido de que cuando las cosas están empezando a florecer, no todo al principio es suave y fácil. También me gusta sacar sabiduría de las experiencias de estas personas. Por eso el consejo fashionista Y el famoso diseñador de moda, Giorgio Armani, me encantó.

La edición de hoy. "Site" Comparte 10 recomendaciones de Maestro Giorgio ArmaniCómo permanecer elegante en cualquier situación. Alguien sabe exactamente cómo vestirse y comportarse en la sociedad para tener éxito!



Cult diseñador italiano de moda, diseñador y sin duda empresario talentoso Giorgio Armani crea ropa que oculta el exceso de peso. Por lo tanto, coger la primera regla de la debilidad:

“Black y azul oscuro son mejores que otros colores. Al aferrarse a este esquema de color, puede permitirse experimentar con formas y textura. Incluso el tamaño de la bolsa elegida puede afectar la apariencia de su figura. Cuanto más grande sea la bolsa, más lento verás. Las mujeres más pequeñas deben quedarse en una bolsa de tamaño mediano. ”

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Jewelry Beauty Style (@irinajewellry17)



Su sabor innato y la percepción excepcional del cuerpo femenino le servirán bien. vestir y zapatos. Por cierto, no puedo estar más de acuerdo con este consejo: “Un par barato de zapatos es una mala economía”. No escatimes en lo principal: los zapatos son la base de tu armario.

Elige telas de colores neutros, sin patrones brillantes - te servirán más (en términos de moda).

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Radio Monte Carlo (@radiomontecarlo)



“El valor de los accesorios está creciendo en estos días, así que invierte en zapatos, correas, bolsas, lazos y similares. Entonces puedes actualizar tu equipo una y otra vez. Recuerda las flores que llevas y compras los accesorios adecuados. Recuerda que con gris puedes usar tanto negro como marrón.

Un reloj es una de las cosas más importantes que compras, un reloj dice mucho acerca de una persona.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Giorgio Armani (@giorgioarmani)



“Para parecer atractivo, tienes que tener confianza. Es el estado de las almas y los cuerpos. ”

Y, por supuesto, sobre fragancias: Un perfume bien elegido puede ser una característica definitoria. Esto es lo primero que la gente nota cuando entras en una habitación, y lo último que queda después de que te vayas.” Personalmente, estoy encantado con el perfume de Giorgio Armani Agua de Gio. Es fresco, ligero, muy persistente y quizás el aroma más juvenil. ¡Arriesgado y ganado el mundo!

Ver este post en Instagram

A post shared by Kulsars Perfumes (@parfum_kulsary_tengiz)



Y, por cierto, sobre el riesgo, otro deseo de Armani: "Debes tener el coraje de defender tus creencias". Mis ideas innovadoras en el campo de la ropa no se encontraron inmediatamente con la aprobación, pero me paré mi terreno y finalmente tuve éxito. ”

"Me alegro," dice Armani, "que el deseo de ser elegante ha reaparecido estos días." Elegancia es la clave de una apariencia atemporal, a algo que nunca saldrá de moda, algo con lo que nunca saldrás de moda. Atribuyo mi éxito a esta filosofía. Para mí, el estilo es más importante que las tendencias de moda de corta duración. ”

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Giorgio Armani (@giorgioarmani)



“Si te gusta vestirte hermosamente, combina lo incompatible, entonces la bandera está en tus manos. Experimenta ahora, porque a medida que envejeces, te volverás más conservador en tu enfoque a tu propio estilo, y muchas cosas probablemente dejarán de complacerte como dicen los franceses nostalgie de la boue.

“Y recuerda: nunca habites en tu ropa. Las personas más elegantes son las que parecen estar haciendo el menor esfuerzo. ¡La moda es una forma de expresarse!

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Giorgio Armani (@giorgioarmani)



El diseñador italiano de moda de 86 años está convencido de que las mujeres deben usar ropa simple hecha de telas naturales y de calidad. "La diferencia entre estilo y moda es calidad", argumenta Armani. Ropa cómoda y elegante para cada día son la mejor decoración para una mujer.



Ver este post en Instagram

Un post compartido por Giorgio Armani (@giorgioarmani)



¿Cuál es el consejo de un estilista de moda y diseñador de moda Giorgio Armani¿Estás de acuerdo con ellos? Creo que tienen mucha sabiduría. Es asombroso que este hombre soñara con convertirse en médico. Abrió su primera casa de ropa a los 41 años con dinero de la venta de su coche.

Personalmente, me gusta esta cita: “El equilibrio entre el trabajo y la vida es la clave para la felicidad de todos”. Sacrificaba mi vida personal por mi carrera, y si pudiera empezar de nuevo, no cometería ese error de nuevo.

Mantenga un equilibrio en todo, priorice correctamente y recuerde que lo principal es el amor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable