Confesión de una mujer abandonada deshonrada por su antigua suegra

Las mujeres que han pasado por un divorcio saben que los papeles firmados son sólo la primera parte de este ballet. Especialmente si no estás separado pacíficamente. También hay división de cosas, comunicación forzada con parientes del ex marido y otras alegrías de la vida. Y si tienes hijos, entonces un círculo separado del infierno es el apoyo infantil después de un divorcio.



Y lo más interesante es que incluso si los logras, entonces serás obligado a escuchar reproches. Ay, esto no es raro. Y nuestra historia de hoy es sobre eso. Editorial "Site" Está compartiendo una historia de vida contigo.

Después de un divorcio hace un año y medio, me divorcié de mi marido. ¿Por qué? La razón es tan banal que incluso hablar de ello es vergonzoso. Llegué temprano de mis padres, y está en la cocina bebiendo café con otra persona. Y está sentada en la bata que su marido me dio. Me di la vuelta y me fui. Ha pasado mucho tiempo, pero esperaba que las cosas funcionaran.

Estaba muy herido. Fue difícil imaginar estar solo con mis dos hijos. Pero volver a él era aún más insoportable. Presenté el divorcio. No había nada que compartir, y no necesitaba nada. Ni siquiera quitaron sus pertenencias, pocos caminaron en ellos.

Para decirte la verdad, mi marido no estaba muy molesto. Al principio vi a los niños, y luego comencé a venir cada vez menos, incluso los regalos a los niños no dan para los cumpleaños. Decidí que no funcionaría. Apoyo infantil después del divorcio es mi derecho legal. Apenas, pero lo tengo. Vale la pena decir que paga regularmente, aunque hay verdaderos centavos.



Los padres de mi esposo se están poniendo un poco más cómodos. Encontré un buen trabajo, los niños aprendieron a hacerlo sin mí. El anciano está cuidando al más joven. A veces mi madre ayuda. Así es como vivimos hasta el año pasado: calma y medida. Hasta que mi ex-madre llamó y dijo que extraña a sus nietos.

Los padres de mi ex marido no son malos. Nos ayudaron mucho cuando teníamos hijos. Durante el divorcio, fueron neutrales y trataron de no interferir. Y luego la suegra ofreció traerlos nietos para el Año Nuevo. Pensé que era una buena idea. Si los abuelos quieren comunicarse, ¿por qué no?



Los niños estaban contentos de ver a sus abuelos. Tres días antes del Año Nuevo los llevé a mis abuelos. Incluso hizo pequeños regalos para los padres de su marido, unas vacaciones después de todo. Con un alma tranquila, me fui a casa a descansar un poco. Fue agradable estar tranquilo durante un par de días, aunque me perdí a mis bebés.

El segundo día decidí llevarme a los niños. Cuando íbamos a casa, decidí preguntarles lo que estaban haciendo por las vacaciones y lo que Santa les trajo. Los niños dijeron que se quedaron en casa toda la semana. Vimos la televisión con nuestros abuelos, comimos ensalada en la víspera de Año Nuevo y observamos algún espectáculo. Y los próximos días pintaron libros de colores, que Santa trajo.



Me puso muy triste. Durante toda la semana nunca salieron, ni siquiera en el árbol. No sólo los abuelos dieron a sus únicas nietas penny colorear libros para el Año Nuevo, todavía no se molestó en traerlos a alguna parte.

Fue una pena que los niños fueran robados de las vacaciones. Es bueno que tuviera un par de días libres y los niños tenían buenos regalos en casa. Fuimos al árbol, al parque y a su café favorito. De todos modos, nos divertimos. Me olvidé de los padres de mi ex marido. Así que no pudieron hacer nada.



Celebramos la Navidad con nuestros hijos. Estábamos a punto de sentarnos en la mesa cuando recibí la llamada. La hermana de mi ex esposa llamó. No peleamos después del divorcio, ella a veces pidió vacaciones para felicitar a los niños. Es la madrina de la hija mayor. La voz en el tubo inmediatamente me pareció poco amistosa, pero decidí no prestar atención.

Después de felicitarla por las vacaciones, se detuvo por un segundo, luego exhaló ruidosamente y dijo: "Sabes, los padres ya no son la edad para cuidar a dos niños". Sí, y su pensión es modesta, y luego comprar regalos para los nietos, y establecer la mesa. Las chicas siempre pedían dulces. Podrías dejarles dinero, conseguir la pensión. Sé que eres joven y libre, y quieres divertirte en vacaciones. ¿Pero tal vez puedas encontrar otra niñera mientras estás saliendo contigo mismo?



He perdido mi aliento. ¿Qué dijo mi suegro y suegra sobre mí? Era tan doloroso, quería contarles todo sobre la pensión alimenticia, sobre su patético hermano, que ni siquiera llamó a los niños para las vacaciones, y sobre sus padres hipócritas. Pero no lo hice.

Sólo dije que no quería nada de ellos, y si ellos y mis hijos son tan insoportables, no los volverán a ver. Y colgué. Un buen regalo de mi suegra, por supuesto. ¡Muchas gracias!

Es una historia de Año Nuevo que no tiene una gota de bondad. Es una pena que los niños no tengan padre o abuelos. A veces es mejor sin estas personas que con ellas. ¿Por qué crees que los padres de tu marido le hicieron esto a tu ex esposa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable