Citrus riego, después de lo cual el spatiphyllum, begonia, geranio y orquídea consigue alto

En otoño, siempre “alimenté” flores cubiertas con naranjas. En este artículo hablaré sobre fertilizante de cítricos. Cada año, este alimento salva mi rosa, geranio y otras plantas. Excelente. salón-flor.

Citrus riego, después de lo cual el spatiphyllum, begonia, geranio y orquídea consigue alto

Fertilizante para flores cubiertas Citrus - veneno para plagas, un excelente medio para coser plantas y vasijas. Ya no uso fondos de compra después de haber descubierto este método.

Hace un par de años, me interesé más en aprender sobre flores cubiertas. También tenía muchos de ellos en ese momento. Quería que las flores crecieran exuberantes y hermosas. Habiendo probado varias opciones, me detuve en la alimentación natural. No hay química en ellos, y es por eso que los fertilizantes naturales son tan útiles para las plantas.

Por cierto, las cáscaras naranjas no solo nutren perfectamente la planta doméstica, sino que también combaten el árido y otras plagas.

Por lo general, de los cáscaras naranjas hago una infusión. Te diré en detalle cómo prepararlo. Tomamos un frasco de litro y le ponemos un tercio de los cáscaras naranjas. Luego los derramamos con agua hirviendo y los dejamos para que se preparen por el día. Después de eso, retire las cortezas y agregue agua limpia a la parte superior del frasco. Debería ser un litro de alimentación.

Cómo utilizar: regar el suelo de flores o vasijas con este agua. En la temporada fría, esta alimentación ahorra perfectamente plantas. El riego es necesario infrecuentemente, una vez cada 3-4 semanas. También antes de eso, recomiendo mojar el suelo un poco con agua corriente: por lo que la infusión no caerá en tierra seca.

Como resultado, las flores crecerán sana, fuerte y hermosa. Los componentes naturales que se encuentran en frutas cítricas fertilizan perfectamente el suelo, saturan con vitamina C, potasio, ácido fólico y fibra.

Además, los cáscaras naranjas se pueden utilizar contra las plagas. Para esto, también necesita preparar una infusión, pero un poco diferente. Tomar las cáscaras de tres naranjas, cortarlas finamente y verter un litro de agua tibia. Deja la infusión durante una semana: debe estar bien infundida. Luego lo sacamos, lo filtramos y lo mezclamos con una cucharada de jabón líquido. Diluir esta solución con dos litros más de agua - nuestra herramienta está lista.

Usualmente vierte esta solución en el pulverizador y tratar las hojas con ella una vez a la semana. Por cierto, era este método que me ayudó a deshacerme de la araña. Cierto, tomó seis tratamientos, pero esta plaga finalmente cayó detrás de mi rosa. Además, esta solución ayuda a deshacerse de los anfidos o de los tropiezos - se puede utilizar contra todo tipo de plagas para flores domésticas. Asegúrese de probar – verá: el resultado definitivamente le complacerá.