La codicia de las suegras ricas, que no permiten a los niños vivir en uno de sus apartamentos

Es genial cuando los padres pueden ayudar a los niños adultos en estos tiempos difíciles. Pero más a menudo que no, la realidad dicta sus reglas. problemas con las familias jóvenes Depende de los que aún no hayan logrado ponerse de pie. Naturalmente, para ayudar, los jóvenes deciden acudir a sus padres - sus personas más cercanas.



No pienses lo que digo, pero mi suegra y suegro son personas muy extrañas. Juzgad por vosotros mismos: son bastante ricos, viven hermosamente, y no quieren ayudar al único hijo Anton (mi esposo). En una voz dicen que debe ganar todo él mismo, Alexandra escribe.



“Todos estarían bien, pero ellos mismos heredaron la mayor parte de sus bienes. Soy un extraño para ellos y no me deben nada. Que Anton haga un hombre independiente. ¿Pero qué hicieron los nietos?

Por cierto, Anton y yo tenemos tres hijos. Aún no hemos ganado nuestra propia vivienda, así que tenemos que alquilar. Y esto es fácil de decir, pero trate de moverse con niños pequeños de un apartamento alquilado a otro. ¡Es una pesadilla! Lo que ganas se gasta en alquiler, comida y ropa. Estamos tratando de ahorrar dinero, pero no podemos dejar algo significativo. ”



“Una suegra y suegro tienen dos apartamentos. No los alquilan porque han hecho reparaciones caras recientemente y les preocupa que los inquilinos puedan romper todo. Pero no nos ofrecen mudarnos a ninguno de estos apartamentos. Sospecho que se preocupan más por la renovación que por nuestra familia. ”

Un día no pude soportarlo e insinué a mi suegra que sería bueno para nosotros establecernos en algún lugar, para no moverse con los niños. Mi suegra dijo que no debería haber dado a luz tan temprano. Debí haber esperado. Ve a casa primero y luego...



Tener hijos es tu culpa? En otras palabras, mi suegra cree que mi marido y yo tenemos la culpa. Él y yo soñamos con tener una gran familia. Tuve a mi primer hijo bastante tarde, a los 28. ¿Dónde más esperar? Pero la madre del marido no parece entender eso.

¿Así es ahora? Mis padres viven en un pueblo, no ganan mucho, y no pueden ayudarnos mucho. Pueden, pero no lo hacen. ¿Es posible tratar a un único hijo así? ¿Le importa en qué están creciendo sus nietos? ?



“No quiero arruinar mi relación con mi suegra, porque puede pasar algún tiempo con sus hijos. ¿Pero cómo puedes comunicarte con una persona tan sin alma? ¿Viven en tres apartamentos o qué? No lo entiendo. En pocos años se envejecerán y ¿a quién acudirán para ayudar? Anton y yo. ¿Y por qué debería ayudarlos entonces? Preguntó a Alexandra.



Cuando se trata de dinero, incluso en las relaciones familiares más cálidas, hay tensión. Es una cosa cuando la gente cercana no tiene la oportunidad de ayudar. Pero es diferente si simplemente no quieren hacerlo debido a sus creencias. Hay un conflicto aquí.

¿Qué piensas de eso? ¿Debería una nuera ser ofendida por suegra? ¿O los padres del marido tienen derecho a disponer de sus bienes como les plazca?

Tags

Vea también

Nueva y Notable