¿Por qué los millonarios eligen cada vez más a una dama en años, no a un joven seductor

La sociedad está evolucionando. La gente se vuelve más inteligente, y la juventud y la belleza se desvanecen en el fondo al elegir un compañero para la vida. Las niñas están menos interesadas en hombres exitosos. adulta Cada vez es más atractivo.

¿Cuál es la razón de este cambio? ¿Y quién toma exactamente este paso, y lo más importante por qué? Editorial "Site" Están tratando con una tendencia interesante.

Hace unos años, casi todo hombre rico y exitoso parecía considerar su deber de encontrar una nueva esposa joven y dejar la vieja. Pero... y prioridades han cambiadoY la gente está prestando menos atención a la edad.

Ver este post en Instagram

Posted by Yegor Zaika Silencio Jegor Zaika (@jegorzaika)

Uno de los ejemplos más brillantes fue Ulyana Zeitlina. El éxito vertiginoso del modelo y la socialita fue reemplazado por la tranquilidad de la felicidad familiar. En el momento de su último matrimonio, tenía 47. Quien hubiera pensado: a esta edad, las mujeres suelen ir de vacaciones bien merecidas. Sin embargo, nuestra heroína notó un simple millonario ruso.

Ver este post en Instagram

Publicación de Emmanuel et Brigitte Macron (@emmanueletbrigittemacron)

Y hay muchos ejemplos en política y negocios de espectáculos. Ayer, oligarcas y políticos prominentes escogieron a sus segundas y terceras esposas más jóvenes. Y hoy son cada vez más de la misma edad. Supongo que el dinero dejó de girar las cabezas de la gente tanto. Solías estar en el Olimpo imaginario, ganando más de cien mil, ahora cada segundo dueño del restaurante en América, y en nuestro país, es una persona muy rica, a veces un millonario. No estoy hablando del número de billonarios.

Por lo tanto, eligen inteligente y exitoso ahora igual. Gente inteligente y exitosa en la vida. Así es como debería ser. sindicatoA pesar de sus roles, todos son iguales a su pareja. Es mucho más interesante hablar con un adulto, con él para compartir la vida, la suerte, los problemas y la felicidad familiar.

Una vez más, una mujer experimentada siempre dosis correctas amor y ternura. Siempre sabe cuándo alabar y motivar. Encuentra las palabras adecuadas para cualquier situación y a menudo se convierten en la mano derecha de un hombre exitoso. O dos manos.

Soy más partidario de la forma de vida familiar tradicional. Creo que es hora de dejar de mirar la edad. Los jóvenes y calientes siempre atraen al principio con su energía. Pero también llevan equipaje de problemas sin resolver. Escribe en los comentarios lo más importante en un socio para ti. Y quiero terminar con las palabras que mi profesor de historia dijo una vez: “El amor termina cuando no tienes nada de qué hablar. ”