La conversación de la ex esposa de un marido con su nueva esposa, asombrando con su final

“En un minuto la ex esposa de mi esposo vendrá a nosotros, y no puedo encontrar un lugar para mí”, dijo Marina. Cuando llegó a su ex, Marina se sintió culpable. Dejó atrás a su esposa e hijo. Resulta que la gente puede encontrar terreno común incluso en circunstancias tan difíciles.



La ex esposa de mi marido tengo suerte de que la ex esposa de mi marido, Oksana, viva en otra ciudad. Por alguna razón, yo Grisha todavía está celosa de ella, y no en absoluto cómodo estar alrededor. Tengo 35 años y estoy actuando como un décimo grado en mi propia casa. Se suponía que nos traería a su hija ese día. No sabía qué decir, cómo comportarme y cómo terminaría.

2908999

Mientras Grisha fue a conocer a Oksana con su hija, Vika, mi hija, y puse la mesa. Los niños tienen tres años de diferencia. Nuestro Vick es sólo 6 y Ira es 9. Ya sean amigos o no. También estaba muy preocupada, porque Ira vivirá con nosotros durante dos semanas. Oksana estaba en el umbral de lujo vestida, olía bien. Dijimos hola, y caminé a los invitados en el salón, y corrí a la cocina.

325104

Ya me he ocupado con algo en la cocina para evitar hablar con Oksana. Su marido le mostró nuestro apartamento, luego vino a la cocina, y de alguna manera lo llevó a la tienda por jugo. Ella vino a mí. Le pregunté si estaba preocupado. Dije que sí, no sé si las chicas serán amigas. Entonces ella dice, No te preocupes por mí. No estoy enfadada con Grisha. Ahora tengo un nuevo marido, una nueva vida. Y Grisha y yo nos comunicamos exclusivamente por causa de nuestra hija.



No podía creerlo, pero me hizo sentir mejor. Ahora no me sentía culpable, porque era Grisha quien escondió nuestra relación durante mucho tiempo. Más tarde, Grisha vino, nos sentamos por un tiempo, entonces Oksana ayudó a retirarse de la mesa y se fue. Tenemos que cuidar a su hija. Espero que esté cómoda, quizá nuestras hijas se conviertan en novias y no sean tan torpes. Al menos la relación con mi marido ha mejorado, y ya no me preocupa nada. ”



Así pueden funcionar las circunstancias. A veces te sorprende que todo sea mucho más fácil de lo que pensabas. ¿Por qué dificultas tu vida? Lo que era, no se puede corregir, usted necesita vivir en el presente y no mantener a nadie enojado. ¿Perdonará a un hombre y será amigable con él después de un divorcio?

Tags

Vea también

Nueva y Notable