Una buena razón para cocinar pastelitos sin pan y sin molienda, pero con avena

¡Hola a todos! En este artículo quiero decirte cómo cocino carne. sin pan, molinillos de carne y mince acabado. Me enteré de esta receta en Internet. La receta es una bomba, patadas, bueno, sólo un buen dedo.

Le dije acerca de esta receta a un amigo – ella inmediatamente no creía. No me lo creería, porque es un milagro: cortaduras sin molienda de carne. Sin embargo, junto con la junta editorial "Site" Intentaremos hacer este delicioso plato.

Los ingredientes
  • 500g de cerdo
  • 2 bombillas pequeñas
  • 50g queso duro
  • verde
  • 6 huevos
  • 150g de avena
  • 2 cucharadas de mayonesa

Preparación
  1. Primero, tienes que cortar cerdo. En la tabla de cortar, cortamos la carne en pequeños cubos. Además, corta bien las cebollas y agrega al plato a la carne. Segundo, tienes que cortar el queso duro. También en cubos pequeños y añadir a la carne. Sal y pimienta al gusto.

2. Ahora necesitas coser los verdes y añadir a la carne. También agregue inmediatamente huevos a la carne. Revise bien los ingredientes, agregue mayonesa.

3. De nuevo, revuelva cuidadosamente la carne para las hamburguesas y agregue la avena. Una vez más, mezclar todo bien y dejar la masa para elaborar unos 20 minutos.

4. Con una cucharada, coloque la masa de carne en una sartén precalentada. Forma cuidadosamente las hamburguesas y asarlos en ambos lados hasta que esté listo.

Para entender mejor el proceso de cocina, puede ver este vídeo. Los detalles de la cocina están siempre en los detalles.

https://www.youtube.com/watch? v=5hZbpiBiA2Q

Espero que te guste esta receta inusual, deliciosa y muy simple para cocinar pastelitos. Asegúrate de cocinar: el marido se pondrá en casa. También escriba en los comentarios sobre su receta única para cocinar pasteles. Cada anfitriona tiene su propia receta especial para cocinar este plato.