31
Una buena razón para cocinar pastelitos sin pan y sin molienda, pero con avena
¡Hola a todos! En este artículo quiero decirte cómo cocino carne. sin pan, molinillos de carne y mince acabado. Me enteré de esta receta en Internet. La receta es una bomba, patadas, bueno, sólo un buen dedo.
Le dije acerca de esta receta a un amigo – ella inmediatamente no creía. No me lo creería, porque es un milagro: cortaduras sin molienda de carne. Sin embargo, junto con la junta editorial "Site" Intentaremos hacer este delicioso plato.
Los ingredientes
Preparación
Para entender mejor el proceso de cocina, puede ver este vídeo. Los detalles de la cocina están siempre en los detalles.
https://www.youtube.com/watch? v=5hZbpiBiA2Q
Espero que te guste esta receta inusual, deliciosa y muy simple para cocinar pastelitos. Asegúrate de cocinar: el marido se pondrá en casa. También escriba en los comentarios sobre su receta única para cocinar pasteles. Cada anfitriona tiene su propia receta especial para cocinar este plato.
Le dije acerca de esta receta a un amigo – ella inmediatamente no creía. No me lo creería, porque es un milagro: cortaduras sin molienda de carne. Sin embargo, junto con la junta editorial "Site" Intentaremos hacer este delicioso plato.
Los ingredientes
- 500g de cerdo
- 2 bombillas pequeñas
- 50g queso duro
- verde
- 6 huevos
- 150g de avena
- 2 cucharadas de mayonesa
Preparación
- Primero, tienes que cortar cerdo. En la tabla de cortar, cortamos la carne en pequeños cubos. Además, corta bien las cebollas y agrega al plato a la carne. Segundo, tienes que cortar el queso duro. También en cubos pequeños y añadir a la carne. Sal y pimienta al gusto.
- Ahora necesitas coser los verdes y añadir a la carne. También agregue inmediatamente huevos a la carne. Revise bien los ingredientes, agregue mayonesa.
- De nuevo, revuelva cuidadosamente la carne para las hamburguesas y agregue la avena. Una vez más, mezclar todo bien y dejar la masa para elaborar unos 20 minutos.
- Con una cucharada, coloque la masa de carne en una sartén precalentada. Forma cuidadosamente las hamburguesas y asarlos en ambos lados hasta que esté listo.
Para entender mejor el proceso de cocina, puede ver este vídeo. Los detalles de la cocina están siempre en los detalles.
https://www.youtube.com/watch? v=5hZbpiBiA2Q
Espero que te guste esta receta inusual, deliciosa y muy simple para cocinar pastelitos. Asegúrate de cocinar: el marido se pondrá en casa. También escriba en los comentarios sobre su receta única para cocinar pasteles. Cada anfitriona tiene su propia receta especial para cocinar este plato.
Lo que distingue las costosas escuelas de América de nuestros gimnasios
Lo que la gente mira mucho más joven a los ojos de los demás