Oraciones para el bienestar en la vida que son fáciles de recordar

¡Traer la felicidad y la prosperidad a la casa ayudará a la oración por el bienestar en la familia! – me dijo hace un año, Padre Alexander. Y necesitas entender lo que pones bajo la palabra "bien-ser", porque para alguien es un cielo pacífico sobre tu cabeza y armonía en el alma, y para alguien la salud de los parientes. Muy a menudo, cuando la gente habla de bienestar, significan dinero.

No hay nada malo en eso. La parte material de la vida también es importante si no olvidamos el alma y sabemos cómo establecer prioridades correctamente.

La edición de hoy. "Site" parte oración en la vida. ¡Aprenda como poesía!

Oración por el bienestar de la familia

La Madre de Dios siempre da a la gente buena ayuda, no deja sin atención, cuidado. Se calienta con amor y anima a las almas con gracia divina! La colección de oraciones se considera muy fuerte. "Dreams of the Most Holy Virgin". Estas son 77 oraciones especiales, cada una de las cuales puede ayudar en una situación específica.

“Dreams” trata, ahorra, no te permita entrar en circunstancias en las que el desastre amenaza. En otras palabras, esta es una especie de “Carta de Seguridad”, por lo que algunas personas constantemente llevan notas con el texto correspondiente, otras leen la oración necesaria 3-7 veces antes de salir de la casa o en situaciones difíciles. situación.

Esta oración es muy fuerte. salud.

“La Virgen María se ha ido.
a los montes de Sión,
Me fui a dormir.
bajo un ciprés.
Jesucristo mismo viene:
- Madre María, mi madre,
¿Estás dormido o estás acostado?
- Estaba dormido, no lo estaba.
Tuve un gran sueño contigo.
Como si los judíos te agarraran,
Fueron crucificados.
Las uñas de hierro fueron martilladas en las piernas, mangos.
- Mi madre, Madre María.
No es un sueño, es la verdad.
Para cancelar este sueño,
Por todo el mundo.
¿Quién lo lee todas las mañanas?
Dios le da felicidad y salud. ”

El bienestar familiar es uno de los componentes más importantes felicidad. ¡Un ambiente familiar cálido y acogedor siempre ayudará en un momento difícil!

También ofrezco leer la oración a los santos mártires Fe, Esperanza, Amor y su madre Sophia. Esta oración es mejor dicho por toda la familia, ¡teniendo manos!

“O mártires santos y dignos de alabanza Vero, Esperanza y Amor, y las hijas valientes, sabia madre Sophia, a ustedes ahora un amigo con ferviente oración.” ¡Qué mejor manera de estar ante el Señor que la fe, la esperanza y el amor, estas tres virtudes de piedra angular, en ellas la imagen llamada, por lo mismo que revelas!

Orad al Señor, que en dolores y pastos Nos cubrirá con Su gracia inexpresible, nos salvará y nos preservará, porque también hay un amante de la humanidad. A esa gloria, porque el sol no es necesario, ahora a la vista es brillante, así que ayúdanos en nuestras humildes oraciones, para que el Señor Dios perdone nuestros pecados e iniquidades, y pueda Él tiene misericordia de nosotros, pecadores e indignos de Su recompensa.

Orad por nosotros, mártires santos, nuestro Señor Jesucristo, pero a Él enviamos gloria con Su Padre sin principio y Su Espíritu Santo y bueno y que da vida, ahora y siempre. Amén.

Junta Editorial Solicitar riqueza Tampoco es pecaminoso, la gente constantemente hace tales peticiones a los santos, en particular a San Spyridon. Os invito a leer una fuerte oración a San Spyridon para la ayuda material.

Las oraciones adecuadas no sólo ayudan a atraer dinero a la familia, sino también mejorar la salud y evitar problemas.

Recuerde, sin embargo, que Dios no responde a oraciónEl que deliberadamente se aparta de la ley de Dios y no quiere escuchar. La felicidad familiar no depende tanto de las palabras correctas de la oración como de si el amor y la fe viven en su hogar.