¿Por qué los periodistas amaban entrevistar a Mikhail Zhvanetsky

El 6 de noviembre de 2020, Mikhail Zhvanetsky dejó este mundo. El gran genio está triste por todos los que sabían lo excepcional que era este hombre. Su poder de humor, carisma y filosofía de la vida siguen inspirando a muchas personas. También es recordado calurosamente por colegas y periodistas. Gordon contó una historia divertida. Sucedió después de una entrevista en Odessa. donde.

Donde Zhvanetsky vivió Zhvanetsky nació y creció en Odessa, en una familia de médicos. Pasó toda su infancia y años estudiantiles allí. Luego se trasladó a Leningrado, donde comenzó a comprometerse seriamente en la creatividad. Sin embargo, dondequiera que el escritor vivió, dondequiera que el destino lo envió, él siempre volvió a casa a Odessa. Este pueblo era su verdadero hogar.

Mira el post en Instagram.

Adición, extensiones de AGE ESTETICS (@age_aesthetics_club)

Dmitry Gordon y Zhvanetsky eran viejos amigos. Además, Mikhail a menudo vino a Odessa, casa, y el periodista, aprovechando la oportunidad, invitó al escritor para una entrevista. Después de esas reuniones, las celebridades pasaron mucho tiempo juntas. ¿Cómo no puedes hacer amigos con un hombre como Zhvanetsky?

Dope, extensions by Dmitry Gordon (@gordondmytro)

En el aire de Ucrania 24, Gordon recordó una historia divertida. Después de eso, el canal contó sobre las memorias del periodista.

Era un gran hombre. Él y yo tuvimos un ritual. Le dije: "Eres un genio". Dijo: "Repítelo de nuevo". Y se repitió todo el tiempo. Le dije varias veces que es muy importante que una persona diga que es un genio. Después de la muerte, todos dirán: "Él es grande." Era único no sólo en el escenario sino también en la vida. Bromeaba a cada vuelta. Cada reprise en su vida era como un pop. Estaba vivo, alegre, hermoso. Un hombre increíble con un destino difícil, dice Gordon.

Dopis, extensiones Mikhail Mikhailovich Zhvanetsky (@michael_zhvanetsky)

Gordon también recordó otra historia interesante sobre Mikhail Zhvanetsky. El periodista nunca ha hablado de esto antes. Los acontecimientos de esta historia ocurrieron después de que Gordon tomó otra entrevista con el escritor. La historia ocurrió en Odessa, donde vivió Zhvanetsky.

Después de la entrevista, Dmitri Gordon: Te diré una cosa más, nunca se lo dije a nadie. Invito a Mikhail Mikhailovich a una entrevista, prácticamente no dio una entrevista. Vivió en Odessa durante 4 meses al año. Dije: “Mikhail Mikhailovich, volamos de Odessa a Kiev, lo haremos en el estudio”. Dice: "Muy bien". Y antes, tengo una entrevista con Mikhail Zadornov. Y yo digo: “Hoy hemos tenido un escritor destacado Mikhail Zadornov visitando.” Y le pregunto a Zhvanetsky: ¿Has visto la entrevista con Zadornov? Dice: “No vi por qué éramos competidores, por qué estaría molesto”. Al final de la entrevista, dije: “Hoy tuvimos un escritor destacado Mikhail Zhvanetsky. ”

“Después de eso, le dimos mucho vodka en el restaurante. Vamos al aeropuerto y tenemos más coñac. Miente la mitad de su silla y dice: Aquí hay una entrevista con Zadornov, que no vi, dijiste al final que es un escritor excepcional, y al final de la entrevista conmigo, tú también dijiste. No me importa, por supuesto, pero si mi madre vivía, le gustaría que me llamaras genial, pero no me importa. Sin embargo, todavía hay personas en Odessa que se preocupan por esto. Si reescribió el final y dijo que era genial, estarían contentos. Al día siguiente me llama y dice: "Eso es lo que dijimos ayer sobre el final, no, está bien y así," Gordon recuerda nostálgicamente.

Dopis, extensiones Mikhail Mikhailovich Zhvanetsky (@michael_zhvanetsky)

Sin embargo, Mikhail Zhvanetsky realmente se puede llamar un gran hombre. Su obra dejó una marca agradable en los corazones de aquellos que nacieron en la URSS.

Todo el que tiene la suerte de conocer a un talentoso humorista en su camino a la vida tiene una historia única. Y todos recordaremos con calidez al satirista Mikhail Zhvanetsky, un genio inimitable, escritor, filósofo y sólo una persona hermosa. ¡Recuerdo eterno!