¿Es necesario tener prisa para comprar a una hija de apartamento que se casa con una hija de bajos ingresos elegida?

Los padres amantes no sienten pena por su hijo. Especialmente si tienen el único. Pero a menudo el deseo de dar al niño lo mejor sólo evita construir normalidad. Acostumbrándose al hecho de que los padres están listos para dar el último, tal niño exigirá en la edad adulta. ¿Llevará a algo bueno?



Mi esposo y yo hicimos todo para que nuestra única hija de Luz no necesitara nada. Hubo momentos diferentes, a veces vivía mejor, a veces peor, pero cada centavo libre trató de invertir en la hija. Y ahora ha crecido y ni siquiera quiere hablar con nosotros, escribe Lidia Ivanovna.



“Cuando era una colegiala, la llevamos a la gimnasia, natación y música. Salvado en todo para pagar por cualquier taza, siempre y cuando la hija desarrolló y vivió una vida interesante. Luego dieron educación superior.

“Esperamos que Sveta consiga un buen trabajo, construya una carrera, se apoye y nos ayude. Y allí, Dios dispuesto, conocerá a una persona digna con la que creará una familia y nos dará nietos. ¡Planes, planes!



Sin embargo, a los 26, su hija conoció a un tipo que estaba a punto de casarse. Tenía una relación antes, pero no terminó. Y luego decidió ir inmediatamente a la oficina del registro. Acabamos de salir de la deuda después de comprar una casa separada. No querían que fuera una ardilla, sino que tuviera un techo sobre su cabeza.

Mi esposo y yo estábamos en contra de correr porque era demasiado pronto. No nos gustaba nuestro futuro yerno. Un chico sencillo de la aldea, sin educación normal y sin perspectivas. ¿Qué puede darle? ¿Cómo planea proveer a la familia? ?



“Pero la hija decidió que esta era la única persona con la que se casaría. Lo traje al apartamento que compramos para todo. El futuro yerno no podía alimentarla. Tuvimos que ayudar con dinero y productos. De hecho, Mi marido y yo los alimentamos.?

“Entonces tuvimos una pequeña boda. Aunque este evento volvió a caer sobre nuestros hombros, y el suegro apenas raspó para pagar medio banquete. El marido tenía que hacer mucho para arreglar a su yerno para un trabajo más o menos tolerable.



“Todo este tiempo, sentimos que nuestra ayuda fue apreciada. ¿Cómo lo habrían hecho sin nosotros? Pero... No gracias No lo vimos. Cuando, habiendo empleado a nuestro yerno, dejamos de ayudar a mejorar nuestra situación y ahorrar dinero para la vejez, los reproches cayeron por parte de nuestra hija. Resultó que nunca queríamos su felicidad, y no queríamos que su marido la aceptara. Y si nos hubiera escuchado, habría permanecido en las chicas.

“Cuando no permitimos que su yerno fuera registrado en su apartamento, Sveta dejó de comunicarse con nosotros. No vamos a rendirnos. Usted escribe este loboshaker hoy, y mañana va a querer un divorcio y reclamar parte del apartamento? Pero la hija no presta atención a nuestras palabras, pero escucha a su marido en todo. No entiendo cómo se puede llegar a ella ..., - perplejo Lydia Ivanovna.



Parece que la relación entre el yerno de Svetlana y los padres no se desarrolló inicialmente. Esto hizo más difícil la comunicación entre los miembros de la familia. Por lo tanto, usted necesita encontrar un lenguaje común y respetar la elección de su hija, o seguir imponiendo su punto de vista sobre ella. Pero la segunda manera es poco probable que lleve a algo bueno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable