¿Se puede considerar una traición secretamente de su esposa hizo un testamento?

Todos cometemos errores y hacemos cosas estúpidas en la vida. Pero lo que realmente no entiendo es, ¿cómo puedes tomar una decisión injusta sobre tu esposa, a quien has vivido con toda tu vida?

Sé que me perdonarás, Sonya. Si no fuera por ti, tardaría mucho. He registrado un apartamento para mi hijo. Y tus hijos no se irán, así que no te quedarás sin vivienda, estas son las palabras de mi padrastro, con quien mi madre vivió en matrimonio durante 30 años.

526890

Decisión infalible "La madre y el padrastro ya están retirados". Tiene 65 años y tiene 72. Es difícil para él caminar, su madre lo cuida. Vivían en el alma, siempre consultadas entre sí, nunca tuvieron desacuerdos. Hasta hace poco. Adoptó una madre con dos niños pequeños hace 30 años, por lo que estamos muy agradecidos.



Mi hermana y yo hemos crecido y tenemos nuestras propias familias. Vivimos la mitad de nuestras vidas con nuestro padrastro, y él reemplazó a nuestro padre. Por cierto, también tiene un hijo de su primer matrimonio, nuestro compañero. Desde que su padrastro se divorció de su primera esposa, no ha cruzado caminos con su hijo.



La semana pasada mi madre vino a mí no ella misma, confundida, triste. Nos sentamos a beber té, ella estuvo callada durante mucho tiempo, y sólo cuando Kolya fue a dar un paseo con el niño, mi madre habló renuentemente. Era obvio que era incómoda, pero no había otra opción. Me preguntó si podía llevarla si algo pasaba. ”



Al principio pensé que quería un divorcio. Resultó que el marido entregó sus documentos, ya sea un regalo o un testamento, y aturbó su decisión. La casa en la que vivió, trajo orden y consuelo todos estos años para él, ya no es su hogar. Se disculpó y dijo que le daba el apartamento a su hijo.



Por supuesto, sin un techo sobre mi cabeza, mi madre no permanecerá. Estaré feliz de tenerlo, y hay mucho espacio en nuestra casa. Mi hermana y yo amamos mucho a mi madre, no los dejaremos a su destino. Sólo mamá cree que ha sido traicionada. No se trata del apartamento, es sobre el hombre que lo hizo en secreto. El hombre con el que vivía, el hombre con el que amaba, era un traidor.



Pensé que este apartamento era mi casa también. Pasó su infancia y juventud allí. No tenía idea de que mi padrastro recordaría a su hijo. ¿Qué clase de hombre es ahora? Tal vez no necesita nada y no necesita eso. Mi padre siempre pensó en nosotros como niños.



Así es. La hermana menor, cuando oyó las noticias, no tenía palabras. Pero luego se juntó y empezó a convencer a su madre de que arrastrara a su padrastro a la corte. No sé qué hacer en esta situación, pero mi madre lo siente. Es una pena que ella pasara su juventud en un mentiroso desagradecido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable