¿Vale la pena casarse con un hombre si no quieres criar a un niño solo?

Seguramente cada persona al menos una vez tuvo que cometer tal error, cuyo reembolso se convirtió en la lección más grande e importante de su vida. Para el héroe de nuestra historia de hoy, tal error se estaba partiendo con la madre de su hijo.

Editorial "Site" No podía ignorar la historia de remordimiento de este hombre y decidí pedirle a sus lectores consejos sobre cómo recuperar a su esposa después de un divorcio. Quién sabe, tal vez tus palabras de apoyo serán la paja salvadora para nuestro héroe.

¿Cómo recuperar a mi esposa después del divorcio? Sucedió que no me casé por amor, pero porque tenía que hacerlo. Con Marina (ahora mi ex esposa) nos conocimos en el cumpleaños de un amigo mutuo. Nos separamos, nos conocimos durante varios días, y huimos. Unos meses después, Marina esperaba un bebé.

Ambos no estábamos contentos con la idea del matrimonio. Mis padres insistieron en la boda. Como un niño debe crecer en una familia completa, y el resto no importa.



No es difícil adivinar que nuestras relaciones familiares no eran la mejor manera. Fue difícil llamarnos pareja casada. Éramos vecinos.

No hace falta decir que ni siquiera podía mirar a mi esposa. Me pareció tan fea que estaba avergonzada de tener un hijo juntos.



Inmediatamente después del matrimonio, quería abandonar esta idea y solicitar el divorcio. Pero el nacimiento de mi hijo me detuvo. Por amor de mi hijo, decidí aceptar mi posición.



Sin embargo, con el tiempo, la situación sólo empeoró. Y al final, quedó claro que el plan llamado “amor y sufrimiento” fue inicialmente un fracaso.

En un momento dejamos de hablarnos. Ambos sabíamos que sería peor que un niño siguiera creciendo en tal atmósfera de lo que sería con un padre soltero. Así que terminé empacando y saliendo. El mismo día, se presentó una solicitud de divorcio.



La vida está mejorando. Me sentí libre y completamente feliz de nuevo. Pero un año después del divorcio, conocí accidentalmente a mi ex esposa y no podía creer mis ojos. Marina se volvió tan atractiva que cuando la miré, inmediatamente me sentí enamorada.



Estaba caminando por el parque con nuestro hijo y aparentemente un nuevo novio. No me atreví a venir a conocer a este hombre. ¿Fue un buen ajuste? Y es tan claro que después de todo, Marina no quiere verme.



Y sin embargo, cada vez que recuerdo ese encuentro fatal, me regañaba por no venir. No puedo dejar de pensar en ella por un día. Quiero recuperar a mi esposa y arreglarlo. ¿Es eso lo que puedo hacer?

Tags

Vea también

Nueva y Notable