Por qué la profesión de un yerno ya no es importante para crear una familia fuerte

Conoce al novio A menudo la lotería y no siempre va según el plan planeado anteriormente. Así que, incluso si la hija está completamente encantada con el joven, la madre siempre puede decirle cómo será mejor. ¿O no puede?



Nuestro lector Irina tenía esta situación. La única hija está enamorada de un joven. Parece tener todo lo que necesitas para la felicidad. En realidad no.

Mi única hija se va a casar, pero mis planes son hacer todo para evitar esta boda. No me malinterpretes, no soy un megre y deseo a mi hijo sólo felicidad. Pero créeme, será mejor para todos.

He criado a mi hija sola. No teníamos nada serio con su padre: divergábamos y convergíamos. No podían venir a un denominador común. Créeme, sólo parece gracioso en las películas. De hecho, todo el mundo sufrió. Cuando María llegó a su segundo año, decidimos separarnos. Sin ofender ni insultar. Papá exhaló profundamente y se fue por última vez.



Luego fue a otro país para trabajar. Pero yo admito, él sigue siendo un buen hombre: hasta los 18 años, él dio a su hija dinero y regalos. Un par de veces me envió algo, aunque no tenía que hacerlo. Al menos no pedí nada. Pero de vuelta a mi situación.

Así que, Mashenka creció rápidamente y ahora se está moviendo a la secundaria. Buen rendimiento académico, la mayoría de los sujetos pasaron sobre "excelente". Eso es a pesar del hecho de que nunca se sentó en los libros de texto. Acabo de entender la esencia del tema y memorizar las partes más importantes. Creo que es la manera de aprender.



Sí, había chicos persiguiéndola, pero eso nunca la interesó. Películas, museos y todos sus viajes "románticos" después de la escuela, en lo que sé. Lo mismo sucedió en la universidad. Pocas personas realmente la interesaron. Y en fiestas, fiestas y otros “joys” de jóvenes de alguna manera no le importaba. Un par de amigos y paseos por la ciudad - este es el resto que más amaba mi chica.

Y así comencé a notar un cambio en su carácter y comportamiento. Si antes era mayormente aburrimiento y sólo la calma habitual de una persona segura, ahora vi cómo Masha sonrió cada pequeña cosa, cada pequeña cosa. Era feliz incluso porque estaba al menos molesta.



"Butterflies en el estómago, ninguna otra manera. Creo que me enamoré, pensé, y tenía razón. Unas semanas después, las vi. Caminaron en un parque local agarrando las manos. El joven dijo algo y se reían. Buena ropa y alta altura me impresionó positivamente. ¿Por qué no?

Después de contarle a mi hija lo que vi, pedí una reunión informal con un joven. Averigüe su nombre, quiénes son sus padres, etc. Nada serio me interesa. Tengo mucho más de lo que esperaba.



Mama, su nombre es Kostya y nos casaremos. Me alegro de que lo sepas, me siento mejor. Pensamos y decidimos. No soy una niña pequeña y no cambiaré mi decisión.

En principio, apoyaba a Masha, tan renuentemente (para la garrapata) acordada. Pero con la condición de que venga a conocer a sus padres, porque no son extraños.



Luego estaba la pesadilla. Vine en taxi, con flores, a las afueras de la ciudad. Todos me estaban esperando. Casa de panel, apartamento de dos dormitorios, aunque limpio, pero con reparaciones del pasado. Algunos resultados de una accionista amateur fueron colgados en los muebles (como me di cuenta más tarde, era el trabajo de la madre de Constantine).

Había una alfombra en la pared, ¿sabes? Sí, sí, como los 90. Los vecinos seguían haciendo ruido detrás de la pared. Como lo entiendo, un ataque de reparaciones repentinas de la noche. Ya hemos tenido esto antes. Pero en casas de ladrillo, el sonido de un golpe no es tan escuchado. Y la gente educada deja de trabajar hasta 5-6 horas.

Mis parientes "futuros" son una pareja de dibujos animados. Una mujer alta delgada con ojos hundidos y una sonrisa nerviosa y su marido es un hombre gordo y corto con un bigote exuberante. Estaba constantemente bromeando o citando alguna tontería, nadie sabe dónde la leyó. Bueno, está bien. Lo peor que aprendí después. Resulta que Constantino y su padre trabajaban como fontaneros. Son socios, empleados. ¡Y el joven tiene 29 años!



¿Entiendes toda la perspectiva del matrimonio? Sin dinero, despondencia y una pesadilla completa en una relación. No puedo desearle eso a mi hija. Después de sentarme un rato más y escuchar la extraña corriente de pensamientos que esta familia me lanzó, me iba a casa. En el pasillo, Masha me detuvo y, viendo las lágrimas congeladas en mis ojos, me pidió que hablara de ello en casa, en la noche del mismo día.

La conversación no estaba en tonos altos, pero aún así he descompuesto. Nos casaremos aunque no venga. No le interesa cómo gana su prometido, tendrán éxito. Su trabajo es prometedor, no lo entiendo. Me avergüenza invitar a un amigo. Ya sabes lo que “furchet” están esperando allí para la cocina casera y canciones de algún Serdyuchka.



No sé qué hacer. Entiendo completamente lo que es la juventud y que mi hija no va a hacer ningún compromiso. Pero la crié sola y sé que tal unión no puede llevar a nada bueno. Quizás hay alguien aquí que puede darme consejos sobre cómo influir en la terquedad de su propia hija. No lo sé, no puede dejarme ir porque la boda está a sólo un par de meses de distancia. Muchas gracias por leer.

Tags

Vea también

Nueva y Notable