Despair suegra que encontró a hijo e nuera en un sucio apartamento

Los jóvenes, incautados por el amor consumidor, no siempre piensan en lo que será su hogar. Después del matrimonio, resulta que vivir bajo el mismo techo no es tan fácil. Las gafas de color rosa caen de la cara, y una realidad se revela que no a todos les gusta.

No es sorprendente que los padres a menudo aconsejan a sus hijos para ponerse de pie primero, conseguir un hogar, mirarse unos a otros. Y entonces puedes empezar una familia y vivir juntos.

Esto es lo que le pasó a la heroína de la historia de hoy, una anciana que se enfrentaba a un problema familiar difícil. Sin embargo, persistencia de carácter e ingenio Me ayudaron a encontrar una salida. Cuál, te lo diremos más tarde.

Mi esposo y yo hemos vivido todas nuestras vidas en un pequeño apartamento en una zona residencial de la ciudad. Nuestro único hijo, Igor, creció allí. El chico es inteligente, pero perezoso a lo imposible. Es en parte mi culpa, siempre he hecho todo por él. Realmente quería que pasara su infancia sin preocupaciones innecesarias y problemas adultos.

653232

Igoresha creció, estudió como administrador del sistema y se encontró en el campo IT. Mi padre y yo no podríamos estar más felices, y nuestro chico fue finalmente un adulto. Dentro de seis meses, mi marido se había ido. La enfermedad salió de la nada y no nos dio ninguna oportunidad. Me quedé solo con mi hijo.

En la compañía conoció a una chica llamada Anya. Trabajó allí, como lo puso mi hijo, como un eichar. Aún no sabemos lo que eso significa, pero no se trata de eso ahora. Los chicos comenzaron un romance tormentoso, y un par de meses después Igor invitó a Anya a casarse. Confieso que estaba en contra. Le dije a mi hijo que sería bueno volver a sus pies y pensar en el futuro.

Sin embargo, Igor decidió firmemente que la boda debía ser. ¿Adónde iba? ¡El único hijo se casa! Por supuesto, lo ayudé con la organización y el disfraz. Mi marido y yo hemos estado poniendo un regalo de bodas por mucho tiempo, así que fue su turno. ¿Pero así es como funciona el apartamento?

El hecho de que Anya se abrazó con una gran familia en uno. Mi hijo y yo vivimos juntos. También alquilé un apartamento de una habitación en la ciudad. Para mi marido y yo, era un salvavidas y una oportunidad para ahorrar dinero para la jubilación. Pero ahora tuve una opción: o dejar que mi hijo y su nuera se fueran libres, o dejarles vivir en nuestro albergue solitario en lugar de inquilinos.

Por supuesto, el corazón de la madre sugirió la segunda opción. Eso es. Después de la boda, los jóvenes se mudaron y comenzaron a vivir juntos. Pero inmediatamente les advertí que mantuvieran el orden. El apartamento es pequeño, pero con renovación, acogedor. Lo hicieron todo por su cuenta y con amor.

Al principio, a menudo llamábamos, pero sólo vinieron a visitar. Igoreshi y Ani siempre tuvieron algunas excusas para no visitarlos. No les puse presión, no quería arruinar la relación. Pero sucedió por sí mismo. Había menos llamadas y estaba tratando de sobrevivir en mi jubilación.

Un día decidí ir a los chicos sin avisar. Es mi apartamento y quiero saber lo que está pasando realmente. La puerta fue abierta durmiendo Anya en la noche. Parecía cansada y dolorosa, como si estuviera tumbada en la cama todo el tiempo. Cuando me vio, no tenía palabras.

© Freepik Igual que yo porque estaba en completo shock. Desde el apartamento literalmente olía a musty, el pasillo estaba vestido con una basura. ¡Y ni siquiera he cruzado el umbral! Anya gritó a Igor: «Igoresha, tu madre ha llegado!» Salió en pantalones cortos y una sucia camiseta. Resultó que estaba sentado en un ordenador y jugando un videojuego. ¡Sólo una canción!

Para ser honesto, era tan sucio que ni siquiera quería quitarme los zapatos. No reconocí mi apartamento. La cocina está llena de desorden: montañas de platos sin lavar, cortinas sucias, un desayuno sin comer en la mesa, aparentemente. En el baño, noté una ducha rota y una terrible redada en los grifos, como si nunca hubieran sido lavados.

Decidí no entrar en la habitación principal. Y en vano, porque resultó que también lograron rascar el parquet en un solo lugar! Estaba tan enojada que quería gritarles y echarlos del apartamento. Respiró profundamente y dijo:

Vendré mañana. Si es lo mismo aquí, te sacarán de aquí. ¡Qué vergüenza! ¿No sientes pena por mí y mi padre? Vivo con mi último dinero, nunca te pido nada. ¡Y te dejas hacer eso! Igor, mírate, ¿no te das asco vivir así? ¡Te esperaba, Anya! Qué decir, las dos camas se encontraron. ¡Qué vergüenza!

Me miraron silenciosamente, mirando hacia abajo. Después de eso, me fui y no fui yo todo el día. Pero mantuve mi palabra. Vine temprano por la mañana, como se prometió. Los chicos me encontraron juntos, estaban bien vestidos y radiados de limpieza. Como el apartamento. Para ser honesto, no esperaba que los cambios fueran tan dramáticos y obvios.

Pero al revisar cada habitación, vi que mis palabras funcionaban mejor que cualquier píldora. Todo estaba en su lugar, no un solo motivo en el suelo. La cocina olía como un desayuno recién preparado. ¡Los chicos hicieron lo mejor para hacer un pastel! Nos sentamos en la mesa y hablamos de todo. El hijo y la nuera se disculparon y prometieron que esto no volvería a suceder. Me pidieron que no los echara.

Y lo hice. ¡Claro que sí! Todos tienen derecho a cometer un error. Espero sinceramente que esta situación se haya convertido en una verdadera lección para ellos, y ahora su vida juntos será una alegría. Sorprendentemente, después del incidente, los chicos comenzaron a invitarme a visitar más a menudo. Cada mes me ayudan financieramente. Estoy avergonzado, pero no digo que no. ¿Va a mejorar todo ahora? ?

De la junta editorial, la gente decide. Cómo construir una vida juntos. Pero si los nuevos cónyuges son perezosos por naturaleza, a veces no se pueden evitar problemas. Alguien es ayudado por una patada mágica, como sucedió en nuestra historia. Algunas personas están atrapadas en una rutina que no pueden manejar. Es muy importante querer cambiar algo. Desafortunadamente, sin este milagro no sucederá.

¿Alguna vez has enfrentado tales problemas? Quizás le dirás a los recién casados cómo mejorar su vida juntos y hacerlo mejor. ¡Esperamos sus comentarios!