Qué hacer por una mujer de mediana edad que ha aceptado que vivirá sola toda su vida

Por alguna razón, es la soledad femenina que hace que otros quieran mostrar simpatía y apoyo. Se cree que un matrimonio exitoso es la base de una vida feliz de cualquier mujer. Y si una mujer no tiene un hombre amado en su vida, está condenada a sufrir. ¿Pero es verdad? Editorial "Site" Pida la opinión de la mujer solitaria “infortunada”.

Un día, reunido en el almuerzo con mis amigos, de repente me encontré sentado en la mesa solo sin pareja. Media hora más tarde me di cuenta de que no era sólo yo. Todos los presentes consideraron su deber preguntar cómo estoy haciendo en el frente personal. Cuando respondí que en el momento en que no tengo relaciones estrechas, mis amigos sólo asintieron comprensivamente, aconsejando que me llene de esperanzas de amor feliz y sintonizar con el matrimonio y una vida personal próspera.

Nunca he estado particularmente avergonzada por mi soledad. Más que eso, estaba feliz de ser libre e independiente. Pero ese día me sentí horrible. Cuando llegué a casa, todo lo que pensaba era, “¿Es mi situación tan mala? ”

No he tenido una relación seria en mucho tiempo. Durante más de tres años, no superó las novelas de dos semanas. Y después de conocer a mis amigos, empecé a pensar que esto siempre sería el caso.

Realmente me gusta mi vida. Incluso sin una relación amorosa a largo plazo, logré cumplirme completamente y convertirme en una persona verdaderamente interesante. Tengo un trabajo favorito, amigos maravillosos, metas, sueños y muchos hobbies. Me gusta conocer gente nueva y no me carga con obligaciones a un hombre.

Pero cuando lo oyen, lo toman como excusa. Y creo que eso es lo que me hace sentir tan infeliz a veces. No es el mismo hecho de soledad que es deprimente, sino el hecho de que los familiares no lo acepten como su elección. Es difícil entender cómo una mujer que nunca ha usado un vestido de novia puede ser feliz.

Ahora puedo decir con seguridad que la soledad femenina es una pesada carga. Pero es pesado sólo por el malentendido y la condena de otros.

No es la soledad lo que hace a una mujer infeliz, pero el hecho de que todo el mundo está tratando persistentemente de convencerla de que debe ser.

Tags

Vea también

Nueva y Notable