Palabras de alma que una madre quiere decirle a un hijo que engaña a su esposa

La mayoría de los padres les encanta duchar a sus hijos con consejos y orientación. Incluso cuando estos niños han crecido desde hace mucho tiempo y se han ido de casa. Pero la heroína de hoy no es así.

Editorial "Site" Comparte la triste historia de una madre que sabe lo difícil que es dar consejos a un hijo adulto.

Inmediatamente después del nacimiento de mi hijo, mi esposo me dejó por otro. Lo amaba mucho y, a pesar del amargo resentimiento, todavía esperaba que llegara a sus sentidos y regresara a casa.



Con el tiempo, quedó claro que el padre de la pena no regresará a la familia. Así que lo puse y lo dejé ir de mis pensamientos. Pasaron años y tuve que criar a mi hijo solo.



Después de la traición de mi amado hijo se convirtió en mi única alegría en la vida. Traté de darle todo lo que necesitaba. Mientras crecía, parecía amarlo aún más. Y un día, en el lugar de mi niño, encontré un hermoso hombre adulto. Las palabras no pueden decir lo orgulloso que estaba de ambos!



Cuando mi hijo cumplió 25 años, se casó con una chica maravillosa, y dos años después me dieron un nieto maravilloso. Parecía que nuestras vidas finalmente se habían asentado y habíamos encontrado la felicidad que había soñado durante tanto tiempo.

512514

Pero un día mis ilusiones iridiscentes sobre la familia perfecta acaban de desaparecer. Un día, mientras caminaba con mi nieto en el parque, noté que mi hijo interactuaba con una chica atractiva. Después de una pequeña observación, me di cuenta de que esto no era sólo un conocido, y decidí hablar con mi hijo tan pronto como él regrese a casa.

39012.

Esperando la próxima conversación, estaba muy preocupada. Fue difícil para mí entender por qué mi hijo repite el acto de su padre, sabiendo cuánto dolor me causó una vez.



¡Qué sorpresa fui cuando mi hijo comenzó una conversación difícil cuando llegó a casa! Me explicó que había cometido un error y lo sentía mucho. Entonces pidió consejo sobre si debía confesar a su esposa. Pensé por mucho tiempo en sus palabras... Lo único que podía decir era: "Sigan su corazón." Sólo que puede darte la respuesta correcta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable