¿Por qué la suegra murmura cuando la casa de la nuera no está limpiada?

Conocer a la novia del hijo es uno de los eventos más significativos en la vida de cada madre. Muchos tienen grandes esperanzas para la futura nuera. Así que esperamos verla por primera vez para asegurarnos de que se cumplan esas esperanzas. Y qué triste cuando al final, reunirse con la novia del hijo en lugar de alegría trae sólo decepción. La heroína de nuestra historia hoy conoce de primera mano.

Mi hijo Anton durante mucho tiempo no pudo conocer a una chica con la que le gustaría conectar su vida. Por supuesto, le ayudé a encontrar a la novia lo mejor que pude. Lo presenté a las hijas de todos mis mejores amigos, y él estaba metiendo la nariz. Pero cada uno como una selección - y hermosa, e inteligente, y la anfitriona es maravilloso! Sí, sólo que es útil tratar de explicarle al hijo, si aún falta el consejo de la madre...



Finalmente decidí dejar de intentarlo en vano para ayudarlo. Que viva su propia vida si quiere. Y hace un par de meses, Antosha dijo que de hecho, como un año se encontró con el mismo y pronto se propone casarse.



¡No había límite para mi sorpresa! Como resultó, todo este tiempo vivían juntos y mantenían su relación en secreto, “por qué no se molestan” ni yo ni sus padres.



Anton vive aparte de mí y rara vez lo visité. Usualmente insistió en que vendría a mí. Solía pensar que era su empleo constante y no quería molestarlo. Y ahora entiendo la verdadera razón de su comportamiento extraño.



Después de que mi hijo reportara las noticias, naturalmente quería conocer a mi futura nuera lo antes posible. Pero cada vez que lo mencioné, Antosha cambiaría la conversación a un tema completamente diferente.



Pero un día decidí que era hora de tomar la iniciativa y visitar a mi hijo. No llamé y advertí a futuros recién casados, porque tenía miedo de que mi hijo encontrara una razón esta vez para no presentarme a su novia.

Es imposible poner en palabras las emociones que hirvieron dentro de mí cuando cruzé el umbral del apartamento de Antoshina. Nunca he visto su casa tan sucia. Mi nuera me conoció en una vieja túnica y con pelo rapado. ¡El reloj ha durado mucho desde el mediodía!



Decir que me sorprendió lo que estaba pasando es no decir nada. Todavía no entiendo cómo mi hijo logró enamorarse de un descuidado y descuidado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable