Confort para una madre de dos que teme degradar

¿Cómo puede una mujer con dos hijos lograr algo más que estar atrapada en un hogar? Seguro. autodesarrollo Es humano. Queremos ser más inteligentes, más útiles y más interesantes. ¿Dónde encontrar tiempo para tales cosas y cómo aprovechar al máximo?



Escribimos un lector que está cansado de la constante “Día de la Garza”. Sucesos diarios repetidos destrozaron a la mujer. Y todos lo entendemos, porque la cuarentena también es, de hecho, un largo día. Pero suficiente filosofía, vamos a la carta.

Desarrollo social Hola, administración del sitio web "Site" y todos sus usuarios. Quiero escribir sobre mi problema aquí, tal vez puedas ayudarme con consejos o una palabra amable. Soy la madre de dos hijos encantadores. Son gemelos y tienen 5 años. Tengo 32 años, pero mi edad está bien.



Pero hay un problema. Verás, además de criar niños, también trabajo. Un limpiador, o, si quieres, un “gerente de limpieza”, no me importa, hay muchos bromistas en Internet. No creas a aquellos que dicen que los limpiadores no se niegan nada, ya que trabajan en tres o más instalaciones, respectivamente, recibiendo un mínimo de triple salario.



Tal vez este es el caso en algún lugar de Moscú, pero por desgracia no en nuestra ciudad. Tengo algunos trabajos, pero tengo un cliente. Por eso voy a un nuevo lugar cada día, alternando. Por la mañana, llevo a los niños al jardín (es bueno que esté a poca distancia). Por la noche, después del trabajo, lo tomo.



Papá trabaja en otra ciudad, gana dinero. Viene cada par de meses y, para ser honesto, es una verdadera celebración. Al menos tengo a alguien con quien hablar, tengo la oportunidad de dejar a los niños e ir a algún lado y así sucesivamente. Mi padre es bueno y no hace daño a mis hijos. Ni moral ni financieramente.

191498

También tengo 2 grados universitarios. No la tecnología informática, por supuesto, las humanidades, pero todavía. No me considero una persona estúpida y, francamente, no sé quién pensaría eso. Verás, empecé a estar muy cerca de mi casa. Amo a mis gemelos, niños hermosos, pero siento que quiero más libertad.



Si no fuera por los niños, iría a otra ciudad, mi marido. Podría encontrar un trabajo, estoy seguro. Y probarte a ti mismo. No creo que sea asunto de las mujeres cocinar borsch y lavar pañales. Todos somos humanos y necesitamos autocumplimiento. No soy tan viejo. Incluso tomaría una clase si tuviera la oportunidad.



El marido cree que es un sostén y nos apoya. Me encantaría cambiar de roles con él. Lo vería hacer lo mismo todos los días, y es inútil. Puede tener una promoción, colegas, comunicación. Desafortunadamente, no tengo todo eso.



Estoy considerando dejar a los niños en el cuidado de mi abuela. Es una práctica común. Pero honestamente, no puedo soportar la idea de no verlos todos los días. Y mi madre no. ¿Puedes decirme qué hacer en esta situación? ¿Dejar a los niños y aprender algo nuevo y útil? ¿O quieres ser un perro para siempre? Es muy importante para mí escuchar buenos consejos ahora.

Muchas gracias, prefiero permanecer anónimo. ¡Felices vacaciones, todos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable