Una suave palabra sobre hombres reales que han alcanzado la marca de cincuenta años

Por supuesto, se requiere mucho de hombres. En todas las etapas de la vida, deben ser consistentes. En la infancia, requisitos, requisitos y requisitos generales. Algunos de ellos manejan perfectamente, alguien se convierte en una entidad tan caprichosa que todos deberían. Tenemos una historia interesante aquí. Sobre hombres reales..



Edición GettyImages "Site" Me pregunto por qué algunos hombres son considerados reales y otros no. Las mujeres tienden a dividirlas en dos grupos. Algunos son considerados valientes, mientras que otros son transferidos a la categoría de tíos malignos. Estamos hablando de hombres que tienen más de cincuenta. Y esto es lo diferente que son.

Esto es lo que escriben las mujeres sobre ellas. De hecho, yo, como hombre, no es muy agradable describir tales cosas, pero la verdad no va a ninguna parte, como dicen. También tuve que mirar a la gente a mi alrededor. Alas, pero spotlight Son muy precisos.



Aquí usted mira a algunos y entiende que están en una era galante, pero se mantienen bien, respetan a otros. Y hay hombres desvergonzados que sólo crean problemas para los demás. Pareces ser un adulto que ha visto mucha pólvora. Pero no. Tienes que demostrar a todos que eres peligroso. Oh, juego público.

"Ese. Bien arreglado, elegante, no se precipita en ninguna parte, no se fusiona. Y la mujer con él, mira lo brillante. Mira ese de ahí. Increíble, vestido, arrugado. Y un humlo. Mira lo que está haciendo en la caja. ¡Dios mío, es asqueroso! ¡Arriba!



“Con frecuencia tomo transporte público. Un hombre de verdad siempre se rendirá, pregunta si saldré. De todos modos, todas las atenciones. Es agradable estar a su alrededor, aunque no se vea bien. Y hay esos - varas por delante, empuja, nunca te disculpes. Puede ser fácilmente insultado. ”

Tenemos muchos tipos trabajando en la oficina, pero asigno dos, ya envejecido, por medio precio a ambos. Así que un galante, nunca deje libertades. Cuidados para nuestro economista: hermoso, discreto, hace regalos. Calma, confiable, se volvió la cabeza - a punto de casarse con él! Aún no tiene cuarenta años.



Y hay otro, con un enorme vientre, calvo al culo, pero se imagina casi Casanova. Y bromear escamosamente puede, y el peso vulgar del cumplido, y la oferta de hacer inequívoca. Será una tontería escribir en mensajes privados, grosero, si intentas tirarlo. Terrible ignorante!

No sé por qué hacen eso. Parecía una persona normal, y como saltó durante la quinta década, simplemente insoportable se convirtió. Él argumenta, escupe a todos, trata su condición sin cuidado. Parece desagradable. Pero la autoimportancia llega al cielo. ¿Qué te gustaría de él? ¿Por qué no te juntas y envejecerte hermosamente?



De la oficina editorial en defensa de los hombres, sólo puedo decir que Transición No es tan fácil. ¡En algún momento te das cuenta de que todo es una comedia! ¿Quién necesita a esta persona para quien se supone que debes ser amado y respetado? Todo empeora si un hombre está soltero por cincuenta. Es difícil tomar algo así. Pero, por supuesto, no compadecemos a nadie aquí.



Sobre hombres reales. Hay mucho que decir. Y los falsos, también. Asegúrese de escribir en los comentarios, ¿qué piensa de esto, cómo nosotros, los hombres, estamos un poco mejor? Este es un artículo interesante sobre cómo estar más atento a los seres queridos y especialmente a su hombre. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable