El lado equivocado de comunicarse con una mujer poco atractiva, contado honestamente por un soltero anciano

Me considero fea y eso es todo. Psicología absolutamente derrotista con la que hay que hacer algo. Porque la vida nunca se moverá. Y esto es especialmente cierto para aquellos que ya han madurado y visto en la vida. ¿Vale la pena comportarse de manera tan infantil si no hay tiempo para eso?

El consejo editorial de "Site" ofrece mirar a las mujeres a través de los ojos de un soltero que tiene más de cincuenta años. Este es el momento en el que ya no piensas en cómo se ve desde el exterior, sino más en cómo se llevará a cabo la interacción de dos Universos establecidos.



© Gettyimages Me considero fea Muchas mujeres tienden a acusar a los hombres de ser desanimados con las mujeres y son condescendientes al comunicarse con ellas. Y lo más claro es que esto sucede cuando una mujer se considera fea. El hombre con su comportamiento parece enfatizar todo esto. ¿Pero el hombre hizo fea a esta mujer? ¿O tal vez lo hizo ella misma?

Comencemos con un sitio de citas. A veces, esta es la única plataforma en la que algunas mujeres fingen ser quienes realmente les gustaría ser. ¿Como sucedió esto? Todo comienza con una foto editada, mejorada, no tuya. Este es un autoengaño tan suave cuando una mujer no piensa en lo que sucederá después. ¿Qué pasa si una pareja potencial te llama para una cita?



Hay dos opciones: aparecer en la imagen que realmente es o desaparecer de la comunicación para siempre. Pero esto no es tan importante. Lo importante es que esto no es solo un autoengaño, sino también un obstáculo para los hombres que pierden la oportunidad de decidir de forma independiente si eres hermosa o no. Porque ya lo has decidido todo tú mismo.

Así que te hizo una cita, decidiste venir. Ya sabes, una persona de buenos modales nunca se levantará y huirá de ti. Quizás se pregunte cómo un hombre puede ser elegante e independiente de cualquier estereotipo y opinión. Puedes ver el peinado moderno, la buena figura y la rosa que preparó para ti. Esto es lo que dice después de la reunión.



“Ya puedo llamarme un hombre mayor de edad, lo que significa que sé muy bien cómo disfrutar la comunicación con las mujeres. Esto también se aplica a la conmoción, el intelecto y la fisiología. Más a menudo es una cosa, a veces dos, pero hasta ahora no ha sido posible encontrar un espíritu afín.

En general, los planes son principalmente la misma comunicación, y solo entonces todo lo demás. Si el diálogo no está establecido, entonces todo es complicado. Nunca he evaluado a las mujeres por su apariencia, esto generalmente no se hace con una gran mente. Toda persona quiere la felicidad, sea la que sea. Y yo también. En general, nos conocimos.

Una mujer completamente diferente llegó a la cita. ¡Bien hecho por tomar una decisión! No la culpo por esto, ella lo ve y este es su pleno derecho. Ella está muy avergonzada, solo le muestro que todo está bien. Traté de hacerlos hablar, pero resultó ser bastante difícil. Parecía haber esperado un resultado completamente diferente. Quizás me vaya o le grite.



En general, la comunicación salió mal. Un simple destino femenino es un trabajo ordinario, hay una hija, tienes que cuidar a los padres ancianos. Se ve que le gustaría cambiar la situación, porque es sincera, amable y, a pesar de la foto de otra persona, bastante linda. Por supuesto, lo entiende todo perfectamente. ¿Quién decidirá sobre una relación con una mujer mayor de cuarenta con un hijo y padres?

La acompañé a casa, pero no le di esperanza. Simplemente siento que esta no es mi opción. Luego continuamos nuestra comunicación, ella se abrió, discutió todo. ¿Qué puedo decir? Si dejaba de sentir lástima por sí misma y se recuperaba, trataba de construir su vida de una manera diferente, entonces habría cambios. Y no tendría que poner la foto de otra persona ".



Sí, por supuesto que puedes empezar a hablar de arrogancia. ¿Pero tal vez sea todo porque una mujer se siente cómoda en esta posición? No hay ganas de cambiar algo, autoproclamarse feo, acabar con todo y solo esperar la oportunidad de que otros lo confirmen. No, de verdad, es muy conveniente. Para que pueda justificar su falta de voluntad.

Desde el consejo editorial Usted, por supuesto, puede decir quién es este soltero y quién le dio el derecho de arrepentirse aquí, evaluar y explicar cuánto. Nadie, por supuesto. Pero, como nos pareció a nosotros, este hombre sabe claramente lo que quiere, y usted mismo designó al feo. ¿No estoy de acuerdo? Luego escribe en los comentarios lo que pienses al respecto.



La forma más fácil es decirte a ti mismo, dicen, me considero feo , y ahora puedes hacer lo que quieras con esto. Y mentiré, sentiré lástima de mí mismo y sufriré. Me siento tan a gusto. Pero tal vez valga la pena intentar arrancar la popa del sofá e intentar hacer algo al respecto. Aquí hay un artículo útil sobre cómo motivarse todos los días. ¡Gracias por estar con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable