El Manuscrito De Nikola Tesla

Noventa y cuatro millones quinientos sesenta y ún mil trescientos noventa y seis

"Usted está equivocado, señor einstein — éter existe! Ahora se habla mucho acerca de la teoría de einstein. Este joven demuestra que no existe el éter no existe, y muchos de ellos están de acuerdo. Pero, en mi opinión, es un error. Los opositores del éter, como prueba, hacen referencia a los experimentos de michelson-morley, que trataron de detectar el movimiento de la Tierra respecto del éter inmóvil. Sus experimentos han fallado, pero eso no significa que el éter no existe. Yo, en sus obras, siempre se basó en la existencia de un mecánico del éter y, por tanto, ha tenido cierto éxito.

¿Qué es el éter, y por qué, es tan difícil de detectar? He pensado durante mucho tiempo sobre este tema, y he aquí a qué conclusiones he llegado: se Sabe que cuanto más denso que el de la sustancia, mayor es la velocidad de propagación en él de las olas. Comparando la velocidad del sonido en el aire, con la velocidad de la luz, he llegado a la conclusión de que la densidad del éter en varios miles de veces mayor que la densidad del aire. Pero, el éter es eléctricamente neutro, y por lo tanto es muy poco interactúa con nuestro el mundo material, además, la densidad de la sustancia, del mundo material, es insignificante en comparación con la densidad del éter. No es el éter бесплотен es nuestro mundo material, es бесплотным para el éter.

A pesar de la falta de comunicación, nosotros sentimos la presencia del éter. Un ejemplo de esta interacción se manifiesta en la gravedad, y también, a causa de la aceleración o el frenado. Creo; que las estrellas, los planetas y todo el mundo surgido de éter, cuando, por alguna razón, una parte de él se ha convertido en menos denso. Esto se puede comparar con la formación de burbujas de aire en el agua, aunque no es una comparación muy cercana. Apretando nuestro mundo, de todas partes, el éter tratando de volver a su estado inicial, y en el interior una carga eléctrica, en la sustancia del mundo material, se lo impide. Con el tiempo, perdiendo el interior de la carga eléctrica, nuestro mundo se reduce el éter y el mismo se convertirá en el éter. Del éter, salió en el éter y se irá.

Cada cuerpo material, ya sea el Sol o la más pequeña partícula, ésta es un área de baja presión en el aire. Por lo tanto, alrededor de los cuerpos materiales, el éter no puede permanecer inmóvil. En vista de esto, puede explicar por qué el experimento de michelson-morley terminó en el fracaso. Que entenderlo, extenderemos el experimento en el medio ambiente acuático. Imagine que su barco gira en un gran remolino. Trate de detectar el movimiento del agua sobre el barco. Usted no encontrará ningún movimiento, así como la velocidad de movimiento de la embarcación, será igual a la velocidad de movimiento del agua. Sustituyendo en su mente, el barco de la Tierra, y el remolino — terrestre torbellino que gira alrededor del Sol, te darás cuenta de por qué el experimento de michelson-morley se ha terminado con éxito.

En sus estudios, siempre me quedo con el principio de que todos los fenómenos en la naturaleza, en cualquier medio físico no pasaran, se manifiestan siempre de la misma manera. Onda hay en el agua, en el aire... y las ondas de radio y la luz es una onda en el aire. La afirmación de einstein de que el éter no existe, erróneamente. Es difícil imaginar que las ondas de radio es, y el éter — entorno físico que transporta estas ondas, no. Einstein, tratando de explicar el movimiento de la luz, en la ausencia del éter, la hipótesis cuántica de Planck. Interesante, y como einstein, sin la existencia del éter, puede explicar шаровую la cremallera? Einstein dice que el éter no existe, y sí, realmente demuestra su existencia.

Tomar por lo menos, la velocidad de propagación de la luz. Einstein declara la velocidad de la luz no depende de la velocidad de movimiento de la fuente de luz. Y esto es correcto. Pero por lo general, no puede existir sólo cuando la fuente de luz, se encuentra en un determinado entorno físico (aire), que, por sus propiedades, limita la velocidad de la luz. La sustancia del éter, limita la velocidad de la luz así como la sustancia de aire, limita la velocidad del sonido. Si el éter no es, entonces la velocidad de la luz dependía ni menos, de la velocidad de movimiento de la fuente de luz. Al darse cuenta de que es el éter, me empezó a realizar analogías entre fenómenos en el agua, en el aire y en el aire.

Y aquí se produjo un incidente que me ha ayudado mucho en mis estudios. Una vez lo vi como un marinero fumaba pipa. Se producía, la boca, el humo, pequeños anillos. Los anillos de humo de tabaco, antes de ser destruida, volando distancia bastante considerable. Luego, pasé el estudio de este fenómeno en el agua. Tomó una lata de metal, me corté con un lado de la abertura pequeña, y por otro lado ha tendido la piel fina. El llenado en un frasco con un poco de tinta, me dejó caer en la piscina con el agua. Cuando me golpeaba bruscamente los dedos por la piel, de los bancos salgan de tinta de los anillos, que cruza por toda la piscina y ante su pared — se arruinaban, causando grandes fluctuaciones en el agua cerca de la pared de la piscina. El agua de la piscina, cuando este se quedaba completamente tranquila.

— ¡Sí mismo la transferencia de energía...- exclamó yo.

Esto fue como una iluminación — de repente me di cuenta de que es un bólido y la forma de transferencia de energía sin cables, a larga distancia. Basándose en estos estudios, he creado un generador, que genere esenciales de turbulencia de los anillos, que yo he llamado, etéreo вихревыми objetos. Esta fue una victoria. Me encontraba en la euforia. Me parecía que yo todo lo puedo. Yo mucho de que наобещал, sin examinar antes de finales de este fenómeno, y por es cruel pagado. He dejado de dar dinero a mis estudios, y lo más terrible es que me han dejado de creer. La euforia se ha cambiado por una profunda depresión. Y entonces, me he decidido a su loca experimento.

➡ Misterio, de mi invención, morirá conmigo

Después de sus fracasos me fue más moderado en las promesas... Trabajando con la etéreo вихревыми objetos, me di cuenta de que se comportan no como yo pensaba antes. Resultó que al paso de los tubos de los objetos de cerca de objetos metálicos, que han perdido su energía y se arruinaban, a veces con la explosión. Las capas profundas de la Tierra, absorbió su energía tanto como el metal. Por lo que yo podía transmitir la energía sólo en distancias cortas. Entonces me llamó la atención en la luna. Si enviar esenciales de turbulencia de los objetos a la luna, lo que se refleja de la electrostática campo, vuelven a la Tierra a una distancia considerable del transmisor. Así como el ángulo de incidencia es igual al ángulo de reflexión, la energía se puede transmitir a grandes distancias, incluso en el otro lado de la Tierra.

He pasado un par de experimentos, transmitiendo la energía en el lado de la luna. En el curso de estos experimentos se comprobó que la Tierra está rodeada de un campo eléctrico. Este campo destruía débiles de turbulencia de los objetos. Esenciales de turbulencia de los objetos, con gran energía, han abierto paso a través del campo eléctrico de la Tierra y se metió en el espacio interplanetario. Y aquí se me ocurrió que si puedo crear un sistema de resonancia entre la Tierra y la Luna, la potencia de transmisión puede ser muy pequeño, y la energía de este sistema se puede extraer muy grande. Haciendo cálculos, ¿qué tipo de energía se puede extraer, me sorprendió. De cálculo era que la energía recuperada a partir de este sistema, es suficiente para destruir la gran ciudad. Entonces comprendí por primera vez que mi sistema puede ser peligroso para la humanidad. Pero aún así he querido realizar mi experimento. En el secreto de otros comencé el rigor de su loco experimento.

Ante todo, me era necesario seleccionar el lugar en el experimento. Para ello es mejor encajaba en el ártico. Allí no había gente, y yo con nadie que no causaría daño. Pero el cálculo ha demostrado que, en la situación actual de la luna terrestre vórtice de un objeto puede golpear a siberia, y allí pudo vivir de la gente. Me fui a la biblioteca y comenzó a estudiar los datos sobre siberia. La información es muy poco, pero me di cuenta de que la gente en siberia casi no hay. Su experimento tenía que guardar en el misterio profundo, de lo contrario las consecuencias para mí y para toda la humanidad pueda llegar a ser muy desagradables. Siempre me preocupa la cuestión de en beneficio de los hombres, serán mis descubrimientos? Es bien sabido que todas las invenciones personas han utilizado para la destrucción de su propia especie. Para guardar mi secreto es muy ayudó a que muchos de los equipos en mi laboratorio en ese momento ha sido desmantelado. Sin embargo, lo que necesito es para un experimento y he podido guardar.

De este equipo yo solo reunió a un nuevo transmisor y se conecta al emisor. El experimento con tal cantidad de energía, podía ser muy peligroso. Si yo cometo un error en los cálculos, entonces la energía de los organismos de vórtice objeto de golpear en la dirección opuesta. Por lo tanto, yo no estaba en el laboratorio, y a dos millas de distancia de ella. El trabajo de mi equipo manejó un mecanismo de relojería. El principio del experimento, fue muy simple. Para comprender mejor su principio, es necesario primero entender que es etéreo vórtice de un objeto y de un bólido. En principio es lo mismo. La diferencia es que el bólido es etéreo vórtice de un objeto que se ve. La visibilidad de la bola relámpago proporciona una gran carga electrostática. Esto se puede comparar con el tinte tinta de agua de los anillos en mi experimento en la piscina. Pasando a través de электростатическое campo etéreo de turbulencia objeto de captura en él las partículas cargadas, que causan el resplandor de bola relámpago.

Para crear resonancia del sistema Tierra — Luna es necesario crear una mayor concentración de partículas cargadas entre la Tierra y la Luna. Para ello he utilizado la propiedad esencial de los objetos de capturar y transferir las partículas cargadas. El generador en el lado de la luna излучались esenciales de turbulencia de los objetos. Cruzaron el campo eléctrico de la Tierra, capturado en él las partículas cargadas. Así como электростатическое el campo de la luna tiene la misma polaridad que el campo eléctrico de la Tierra, los leos de turbulencia de los objetos reflejados de él, y de nuevo de camino a la Tierra, pero ya desde un ángulo diferente. Al regresar a la Tierra, los leos de turbulencia de los objetos de nuevo se reflejaban por el campo eléctrico de la Tierra a la luna, y así sucesivamente. Por lo tanto, hecha de bombeo de las partículas cargadas de la caja de resonancia del sistema Tierra — Luna — el campo eléctrico de la Tierra. Cuando se alcanza, en la resonancia de la concentración de partículas cargadas, se самовозбуждалась en su frecuencia de resonancia.

La energía, un refuerzo de un millón de veces — resonantes de propiedades del sistema, en el campo eléctrico de la Tierra se convertía en el etéreo vórtice objeto de la enorme potencia. Pero sólo se trataba de mis suposiciones, y cómo será en realidad, yo no sabía. Recuerdo muy bien el día del experimento. El tiempo estimado se acercaba. Los minutos iban muy despacio y parecían años. Pensé que me volvería loco de esta expectativa. Finalmente llegó el tiempo estimado y... no pasó nada! Pasaron otros cinco minutos, pero nada extraordinario. Los pensamientos diferentes trepaban a mí en la cabeza: no ha funcionado el mecanismo de un reloj, o no ha funcionado el sistema, y puede ser nada y no debería ocurrir. Yo estaba al borde de la locura. Y de repente... Me parece que la luz al instante se ha oscurecido, y en todo el cuerpo apareció una extraña sensación, como si me la metieron miles de agujas. Pronto todo acabara, pero en la boca se ha quedado desagradable sabor metálico. Todos mis músculos se han relajado, y en la cabeza de la persona. Me sentía completamente roto.

Cuando volví en mi laboratorio, lo encontré casi por entera, sólo en el aire un fuerte olor гарью... de Mí de nuevo se ha apoderado томительное la espera, ya que los resultados de su experimento, yo no lo sabía. Y sólo entonces, después de leer en los periódicos acerca de inusuales fenómenos, me di cuenta que un arma, he creado. Por supuesto, yo esperaba que sería un fuerte explosión. Pero esto, siendo incluso explosión — fue un desastre! Después de este experimento, he decidido que el misterio, de mi invención, morirá conmigo. Por supuesto, sabía que alguien puede hacer fácilmente este loco experimento. Pero para ello, era necesario reconocer la existencia del éter, y nuestro el mundo de la ciencia, cada vez más, se iba a un lado de la verdad. Incluso estoy agradecido con einstein y otros por lo que sus erróneas teorías llevaron a la humanidad con este peligroso camino por el que iba. Y puede ser este su principal mérito. Puede ser a través de cien años, cuando la mente de la gente la que prevalezca por encima de instintos animales, mi invención beneficie a la gente.

➡ Летательная máquina

Trabajando con su generador, me di cuenta de un extraño fenómeno. Cuando se activa, claramente se sentía la brisa que sopla en el lado del generador. Primero, pensé que era relacionado con электростатикой. Luego decidí probar esto. Giró en varios periódicos, que encendí y en seguida se ha apagado. De periódicos echó el humo espeso. Con estos дымящими periódicos me dio vueltas alrededor del generador. Desde cualquier punto de laboratorio de humo iba a un generador y, levantando por encima de él, se iba hacia arriba, como en vityazhnuyu de la tubería. Cuando el generador se apaga es un fenómeno que no se observaba. Después de este fenómeno, he llegado a la conclusión de mi generador, influyendo en el éter, reduce la fuerza de la gravedad! Para verificar esto, he construido una ampliación de las escalas. Un lado de la balanza se coloca sobre el generador. Para excluir electromagnéticas generador de escalas fueron hechos de bien просушенного árbol. Cuidadosamente уравновесив báscula, yo, con gran emoción, incluyó el generador.

Lado de la balanza, la cual se encontraba sobre el generador, dirigió rápidamente hacia arriba. Me ha apagado el generador. La balanza bajaron y empezaron a fluctuar, hasta que no han llegado al equilibrio. Era como фукус. Yo cargaba de la balanza de lastre, y cambiando la potencia y el modo de funcionamiento del generador, conseguía su equilibrio. Después de estas experiencias he pensado construir летательную máquina que pudiera volar, no sólo en el aire, sino también en el espacio. El principio de funcionamiento de esta máquina es el siguiente: Instalado en la membrana de la máquina por el generador, en la dirección de su vuelo, se elimina el aire. Así como con todas las otras partes en el éter sigue presionar con la misma fuerza, el летательная la máquina comience a moverse. Estar en un coche, usted no va a sentir la aceleración, así como la emisión no va a impedir su movimiento. Por desgracia, desde la creación de la membrana de la máquina tuve que abandonar. Esto sucedió por dos razones: En primer lugar, de el secreto para la realización de esos trabajos, no tengo dinero. Pero lo más importante, en europa se inició la gran guerra, y yo no quiero que mis invenciones mataban! Cuando estos dos locos se detendrán?"

Tags

Vea también

Nueva y Notable