40 del reglamento del éxito de richard branson

Dieciocho millones doscientos sesenta y cinco mil seiscientos noventa y uno

Hippie del multimillonario richard Брэнсону de 63 años. El secreto de su éxito — en 40 de las reglas de la vida que le presentamos:

1. Si usted es un empresario y no hacían errores, significa que no empresario.

2. No pongan manos a la obra, si no te gusta.

3. Yo siempre se refería a la empresa como un agradable pasatiempo y a veces olvido, donde termina el trabajo y donde comienza la vida personal.

4. Mi orgullo nunca me impide reconocer su equivocado.

5. Siempre me alegro cuando me atienden muy mal. No, yo no masoquista — simplemente la mejor de mis ideas de negocios se producen cuando me mal atendido.

6. Mi voluntad de escuchar a la opinión ajena y aceptar la propuesta, que lo mejor de mi, siempre me ayudaba a los 40 años que me ocupo de la empresa.

7. En los negocios no hay lugar para el conservador tipo de pensamiento, porque se le corta las alas, te hace débiles, incapaces de apreciar los hechos y las matan.

8. Estoy seguro de que no se puede permitir que te ha detenido a ti mot "no se puede".

9. Para mí crear un negocio significa hacer lo que se puede estar orgulloso, unir a la gente con talento y construir lo que puede alterar seriamente la vida de los demás.

10. No tenga miedo de ir al contado riesgo. A veces es mejor un pastel en el cielo, que la teta en la mano.

11. Mucho mejor prometer menos y dar más, que a la inversa.

12. Para mí no hay nada peor que escuchar a los empleados piden perdón por su empleador.

13. En los negocios como en la vida, es importante hacer el bien.

14. Yo todavía prefiero hablar con la gente, y no de corresponder.

15. Mi mayor mérito es que yo siempre trataba de darle a la gente la independencia, la capacidad de sentir la responsabilidad y que estaba dispuesto a exponerlos para que asuman el riesgo y alcanzaron el objetivo.

16. Yo toda mi vida he tratado de mantenerme lo más lejos posible de los gabinetes y principalmente ha trabajado en tres lugares: en casa, en el yate y en la hamaca.

17. Recuerde: nadie en su lecho de muerte no escatimó que muy poco tiempo pasaba en la oficina!

18. No dejo de ser un hombre de negocios, incluso cuando estoy en bata, y, por supuesto, el traje riguroso no gana me habilidades de negocios.

19. Dentro de cada organización, de cualquier líder es el jefe de departamento hasta el top-gestor — de tiempo en tiempo, tenía que quitarse su traje y ensuciarse las manos.

20. Informar a los trabajadores de su dirección de correo electrónico y número de teléfono. No van a molestar a usted sin motivo, pero sus acciones les darán un poderoso estímulo psicológico: se sabe que, si la solución al problema requerirá su participación, pueden ponerse en contacto con usted en cualquier momento.

21. El empresario no debe considerarse un fracaso negativo de la experiencia: es simplemente el terreno de la didáctica de la curva.

22. La suerte no viene sola: por encima de ella hay que trabajar.

23. Yo nunca digo: "Yo no puedo hacer eso, porque no sé cómo se hace". Yo siempre voy a tratar. Y no voy a dejar loco a las reglas que me detuviera.

24. Tan pronto como algo deja de ser divertido, me pongo a подумывать sobre el cambio. La vida es demasiado corta para vivir con ácido cara.

25. Mi lema: vive la diversión y el dinero te llegará.

26. En la vida siempre algo se gana y algo se pierde. Ya contento y alegre de la misma. No te arrepientas de la pérdida y no раскаивайся. Nunca mires atrás — el pasado fuiste, todavía no cambiarás. Pero yo trato de aprender de sus errores.

27. Si usted comienza un nuevo negocio y le pregunta a mí, qué lección podría compartir con usted, entonces yo les diré: "Tenga la decencia en la conclusión de cada una de sus transacciones. No haga trampa, pero ir a por la victoria".

28. Lo más importante, lo que siempre quiero lograr, es frenar la palabra que alguien ha dado.

29. La moral no es una frase vacía en el negocio. En ella todo el sentido.

30. A la empresa a mejorar y enriquecer la vida de las personas, de lo contrario, y de comenzar, no vale la pena.

31. Familiarizándose con sus enemigos — es una buena regla para los negocios y para la vida.

32. El éxito que ha llegado a usted de una vez, no прокормит usted toda la vida.

33. Usted debe tratar a las personas así, ¿cómo te sientes acerca de ti mismo, e incluso mejor.

34. El verdadero liderazgo consiste en calma y claramente ser capaz de explicar por qué se tomó una decisión.

35. El dinero es un mal indicador de éxito. Peor sólo la gloria.

36. Si usted pregunta, lo que yo creo es más, yo digo: en su familia.

37. Soy una persona feliz. Me río siempre. Me encanta la gente, la vida, la buenos chistes. Estoy realmente de acuerdo con el hecho de que la risa ennoblece el alma.

38. Mi historia es sólo a mi, esta estrategia no funciona para todos.

39. Creo que no me detengo hasta que el cuerpo aguante.

40. Estoy firmemente convencido de que en la vida no hay nada imposible.

Tags

Vea también

Nueva y Notable