Mientras estamos vivos, tenemos todavía queda la posibilidad de elevarse por encima de - tomar al menos una alto en el camino de nuestra ascensión espiritual

Doce millones seiscientos ochenta y cuatro mil seiscientos setenta y uno

No sé cuántos años tienes, mi lector, pero creo que será interesante saber que:

*Mark caton*, senador romano, aprendió el idioma griego en 80 años.

*Sócrates* sólo a la edad de 70 años aprendió a tocar muchos instrumentos musicales y ha conseguido dominar este arte a la perfección.

*Miguel ángel* creó sus más importantes de la banda a la edad de 80 años.

En 80 años *goethe* terminó su _Фауста_.

El historiador alemán *leopold Ранке* su _Мировую историю_ terminó en 91 años.

*Isaac newton* más de 85 años de edad, fue ocupado inconsolable actividades.

*León Tolstoi* 83 años se ha gestionado en el campo de la trenza ya que detrás de él no podían mantenerse al mismo nivel que los jóvenes косцы. Седобородый autor _Войны y мира_ en estos _почтенные лета_ patinaba, iba en la bicicleta, saltó sobre el caballo y приседал _пистолетиком_ (un pie) de más de 40 veces!

Americano compositor y director de orquesta *igor stravinsky* creaba hasta los 88 años de edad.

El poeta *beranzhe* trabajó hasta los 77 años.
*León Tolstoi* — hasta el 82,
*Víctor hugo* — a 83;
el académico *ivan pavlov* — hasta el 87,
el dramaturgo griego *sófocles* — hasta 90 años

Los filósofos *diógenes* y *demócrito* artistas *tiziano* y
*Miguel ángel* manifestaban la actividad creativa, pasando el extranjero восьмидесятилетия;

*Bernard shaw* creaba hasta los 94 años de edad...



Por cierto, no hace mucho tiempo que los científicos estadounidenses, junto con sus colegas europeos, han dado a conocer la apertura sensacional:
resulta que el cerebro humano no se desarrolla hasta los 25-30 años, como se pensaba anteriormente, y antes de los 50 años. Además, si la persona sigue en activo de la actividad de la mente, el envejecimiento del cerebro casi no sucede!



A lo que yo te digo?

Sólo a uno:
no hay tal enfermedad *vejez*, y sólo hay incorrectos psicológicos de la INSTALACIÓN.
*No creas todo lo que oyes, — incluso si esto suena dentro de su propia cabeza*, aconseja conocido psiquiatra daniel Эймен.

Todas las grandes barreras y obstáculos en nuestra vida están dentro de nosotros.

Rompan!

Nuestra alma, nuestros poderes internos no tienen edad.

Mientras estamos vivos, tenemos todavía queda la posibilidad de elevarse por encima de — tomar al menos una alto en el camino de nuestra ascensión espiritual.

No espere a que los mejores tiempos de su mejor tiempo, sólo puede ser uno.
Se llama "ahora"! ©

A lo largo de la vida de una persona existen diferentes crisis. Descritos anteriormente de la personalidad crearon obras maestras o estudiado idiomas después de pasados de crisis. Así, las crisis que han sido un éxito. Después de eso, el hombre está más cerca de su Alma y de su verdadero destino. Así que estoy escribiendo esto, hoy en día el tiempo se ha acelerado fuerte. A principios del siglo pasado (según los científicos) el ritmo de vida ha aumentado en 80 veces. Y nosotros en relación con este afortunado)) tenemos la posibilidad, y esto es psicológico, espiritual y desarrollo personal, para pasar todas las pruebas de velocidad, y encontrar su destino, en caso de que aún no es encontrado. El alma después de todo, nuestra venido a la tierra para llevar a cabo su misión. Cada uno tiene su misión.

Les deseo a cada uno a encontrar su camino y el trabajo de su vida!

Tags

Vea también

Nueva y Notable