TE AMO!

Seis millones doscientos ochenta y siete mil novecientos noventa y cuatro

Decir "te amo" es como decir "Yo quiero estar con vos, y cuando tú no estás cerca, me siento mal y yo no te es suficiente". Decir "te quiero" decir, "Cuando veo a ti, algo se suaviza en mí, y yo quiero un abrazo a ti y pegar a sí mismo".

Es decir, junto con los indios яномами: Ya pihi irakema – "me He contagiado de tu ser".

Es decir, "una Parte de ti ha entrado en mí, vive en mí. Porque yo te veo en el sueño, porque siento tu presencia, incluso cuando tú no estás cerca. Porque yo ya no puedo imaginar cómo es vivir sin ti". Y después de que sinceramente diciendo todo esto, poniendo en palabras toda el alma, después de que en su mayoría se han hecho eco de esto en el registro Civil o en el ayuntamiento, nos разводимся, más de la mitad de los casos. Entonces, ¿qué debemos decir a sí mismo, para saber si tiene nuestra unión una larga vida?

El laboratorio del amor en seattle (Love Lab), creada por john y julia Готтман (John y Julie Gottman), estudia la vida de los pares en el largo plazo. Tratan de comprender, lo que diferencia a una sólida y armoniosa uniones de parejas que (a veces brillante y dulce) parpadean y se apagan inmediatamente. Según los datos de este laboratorio, duradero matrimonio es necesario que ambos miembros de la pareja honesta y sinceramente respondido "sí" a las tres preguntas simples sólo con la vista.

1. ¿Te gustaría tener amistad con este hombre?" En otras palabras, podrían tienes con esa persona, ser intensos y fructíferos de la relación, si no estaban parejas sexuales y no iban a tener hijos? Esta pregunta elimina de inmediato a todos aquellos con quienes nos vinculan, en primer lugar atracción física o planes, no vinculados a la cotidiana realidad de la vida cotidiana. Cuando digo "te amo" si yo hablo de "Me gusta vivir cerca de ti, incluso si no estamos ласкаем mutuamente y no construimos los planes generales para el futuro"?

"¿Puedo decir con cierta franqueza, que te amo con toda tu verdad?"

2. "Respeta si usted a este hombre como persona (con sus preferencias el modo de vida, valores)?" En otras palabras, respeta si su actitud hacia el mundo y las relaciones con otras personas independientemente de su conducta con respecto a usted? Esto nos permite estimar, ¿amamos a la otra persona, no sólo por lo que él nos da (y que puede terminar), sino también por la forma en que interactúa con el mundo (y esto puede durar para siempre). Ya se trate de "Yo te amo", para decir "te quiero como regalo del mundo, que es ya uno tu presencia en él"?

3. "¿Estás dispuesto a aceptar el hecho de que algunos de los defectos nunca va a desaparecer?" Las desventajas que ya irritan el día a día, es casi seguro y va a obligar a crujir y громыхать el mecanismo de su pareja de: la costumbre de esparcir las cosas o necesidad que seguramente reunirse con los amigos cada fin de semana...

¿Quiero decir a sus "te amo" "Me las arreglé para convencer a mí mismo que, con el tiempo, todo lo que no me gusta, se agotará"? O puedo decir "Lo que me gusta en ti, tan potente, tan único y tan uno anhela, que te amo a pesar de todo lo que la distingue y siempre te va a diferenciar de mi ideal"? Puedo decir con mucha franqueza, que te amo con tu verdad?

En cuanto a mí, estoy feliz, cuando así conectar el romance y la realidad. Me gusta cuando el amor ocupa el lugar que le corresponde: el de los pies está en el suelo, y la cabeza llega a las estrellas.

David Серван-Шрейбер

Tags

Vea también

Nueva y Notable