28 суперспособов, cómo hacer un regalo original. Nº 8 — simplemente una delicia!

Mi madre tiene este domingo una fiesta de cumpleaños, y luego a la semana siguiente el de su hermana y una amiga cercana. Y esto es sólo en el mes de septiembre! Por ejemplo, me encanta dar regalos, pero trato cada vez de hacerlo así, para que el máximo trajeron la alegría culpable de la fiesta.

Y en este caso, el embalaje juega un papel importante. Ya que recibir regalos siempre es un placer. Y el presente, elegante y creativamente упакованному, se regocijarán doblemente.

Además, creo que el embalaje de regalos con sus propias manos es una especie de homenaje a familiares y allegados. Ya que, de hacerlo en la tienda, simplemente te потратишь dinero mediante la compra de otro servicio que pocos de los que se evaluará. Pero, mediante la creación de material de embalaje original, con sus propias manos, tú, sin duda, la meterás pedacito de su alma, y eso se aprecia.

Como bien formalizar подарокРедакция el"Sitio web" ha preparado para ti el 28 de simplemente magníficas ideas para la creación de paquetes de regalo con sus propias manos. Así es como se le puede dar el humor solar incluso хмурой en el otoño!

  1. Es bastante simple de embalaje de papel blanco se ve espectacular y me pregunto si a ella agregar aquí que una hoja de arce, que incluso cortado en papel de color.





  2. De este lindo y tierno подарочка les entusiasma cualquier representante del bello sexo. Y todo lo que tienes para ello se necesita un pequeño ramito ромашек, brillante cinta en el tono de los colores y una hoja simple de papel de estraza, que se vende en cualquier канцелярском la tienda.





  3. Fuera de plantillas! ¿Por qué no reemplazar los lazos de las cintas en estos magníficos de las mariposas?





  4. No en vano dicen que la mejor palabra para el hombre es su nombre. Así que ¿por qué no hacer el embalaje de regalo personalizado? Este es el caso, cuando el embalaje cumple no sólo la estética de la función, sino que también ayuda a entender de dónde cuyo regalo. Por ejemplo, en la noche de año nuevo, cuando en el árbol de navidad se encuentran sorpresas para cada uno de los miembros de la familia.







  5. Para tal formalización otra vez te necesitará papel kraft y unas hojas de color de la cartulina. Simplemente вырежи de la cartulina del corazón y la fija en el regalo perfecto con la ayuda de amarre el hilo.





  6. Y esta idea del yo, tal vez, voy a tomar a bordo.





  7. Bastante inusual y una solución muy simple. Para la realización de esta idea te requerirá hermosas tarjetas, convenientes, según el tamaño, y un poco blanca amplia de la cinta de opciones.





  8. Otro gran ejemplo de decoración de regalo con flores frescas. ¿Quién dijo que las flores pueden ser sólo en el ramo?





  9. Y como помпоны de colores de los hilos serán una excelente alternativa ya надоевшим бантам.





  10. En cuanto a esta embalaje, te gusta tomar fotos con ese don, y aquí es divulgar este elegante prezent claramente será una pena.





  11. Creo que esa original de la formalización estarán muy contentos de todo el otoño именинники.





  12. Y esta es la opción de envolver regalos para las personas creativas: notas para los músicos, de periódicos de la hoja — para los periodistas. Sin embargo, este, ideal para envolver y para cualquier otro de la parada, ya que la mesa de centro de estampado que nunca pasa de moda.





  13. Si tu favorito no le gustan demasiado brillantes y variadas de embalaje, puedes armar la caja de cartón original con el "hombre" de la naturaleza. Allí se puede poner el reloj, certificados de regalo o normal de la máquina de afeitar y los calcetines.





  14. Las plumas de papel son bonitos, ¿verdad? Y tú bien puedes hacer por sí mismo. Un lápiz, cartulina, tijeras y tu deseo de hacer le ayudarán a hacer un regalo inolvidable!







El consejo de redacción Para bien de empaquetar el regalo, sólo recuerda lo que sabes y quieres hacer con sus manos, y la idea de la decoración de envases vendrá a la cabeza por sí misma.

Увлекаешься вязанием? Para decorar el envoltorio refuerzo tricotado de la flor. Увлекаешься квиллингом, скрапбукингом, modelado de arcilla polimérica o бисероплетением? Haz los elementos de la decoración en estas técnicas, y tu regalo se presenta en la cumbre!



Me encanta de estas maravillosas ideas! Y qué piensas tú acerca de la interesante de la formalización de los regalos? Seré feliz si tú podrías compartir con nosotros tu tu opinión en los comentarios.

Y no te olvides de compartir esta belleza, es posible que alguno de ellos quiera hacer algo similar para ti.

El autor del artículo

Anastasia Давиденко de la Misa y se ocupa de yoga y disfrutar del viaje. La moda, la arquitectura y todo hermoso — a eso es a lo que aspira el corazón de la muchacha! Anastasia se dedica al diseño de interiores, así como los hace inconfundibles de la decoración con flores en la temática. Sueña con vivir en francia, donde se enseña el idioma y el vivamente interesados en la cultura de este país. Considera que la persona necesita toda una vida para aprender algo nuevo. Libro favorito de Anastasia — "Come, reza, ama" de elizabeth gilbert.

Tags

Vea también

Nueva y Notable