28 суперспособов, cómo hacer un regalo original. Nº 8 — simplemente una delicia!

Mi madre tiene este domingo una fiesta de cumpleaños, y luego a la semana siguiente el de su hermana y una amiga cercana. Y esto es sólo en el mes de septiembre! Por ejemplo, me encanta dar regalos, pero trato cada vez de hacerlo así, para que el máximo trajeron la alegría culpable de la fiesta.

Y en este caso, el embalaje juega un papel importante. Ya que recibir regalos siempre es un placer. Y el presente, elegante y creativamente упакованному, se regocijarán doblemente.

Además, creo que el embalaje de regalos con sus propias manos es una especie de homenaje a familiares y allegados. Ya que, de hacerlo en la tienda, simplemente te потратишь dinero mediante la compra de otro servicio que pocos de los que se evaluará. Pero, mediante la creación de material de embalaje original, con sus propias manos, tú, sin duda, la meterás pedacito de su alma, y eso se aprecia.

Como bien formalizar подарокРедакция el"Sitio web" ha preparado para ti el 28 de simplemente magníficas ideas para la creación de paquetes de regalo con sus propias manos. Así es como se le puede dar el humor solar incluso хмурой en el otoño!

1. Es bastante simple de embalaje de papel blanco se ve espectacular y me pregunto si a ella agregar aquí que una hoja de arce, que incluso cortado en papel de color.

2. De este lindo y tierno подарочка les entusiasma cualquier representante del bello sexo. Y todo lo que tienes para ello se necesita un pequeño ramito ромашек, brillante cinta en el tono de los colores y una hoja simple de papel de estraza, que se vende en cualquier канцелярском la tienda.

3. Fuera de plantillas! ¿Por qué no reemplazar los lazos de las cintas en estos magníficos de las mariposas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable