62
12 historias de gente más guay que Chuck Norris
Todo sucede en la vida, y cada uno de nosotros tiene que enfrentar circunstancias inusuales y pruebas de fuerza y voluntad. Así es como llegas a conocer tu verdadero yo.
Sitio web Recogí historias de los sitios “Overheard” y Pikabu acerca de personas que se ocupan adecuadamente de situaciones inusuales de la vida.
- Trabajó como diseñadora, estudió, alquiló un apartamento, proporcionó un murciélago. Sólo había suficiente dinero para un apartamento, comida y un ratón. Me robaron todo mi salario en el autobús. Voy a llorar y de repente veo una billetera. Lo abro, y hay dinero 3 veces más que mi salario. Al principio pensé que tenía suerte, y luego me avergonzaba. Tal vez alguien tenga la misma situación que yo. Había una tarjeta de un Sergei en su billetera. La llamé por teléfono. Sergei era el conductor de un hombre rico. Me agradeció, y luego resultó que su jefe necesitaba un diseñador para una nueva casa. Entonces sus amigos... El primer día me pagaron un pago anticipado, mi doble salario. Y lo más importante, el ratón es feliz.
- Mi madre me dijo cómo pasó el examen. Tengo un boleto y sólo conozco una de las dos preguntas. Salió y dijo: "¿Puedo empezar con la segunda pregunta?" El profesor estaba sorprendido, pero lo hizo. Mamá responde, y luego otro profesor entra y pide al profesor que venga al departamento. Salió y dijo: "Tienes que tomarla de ella, ella ya ha respondido una pregunta." El maestro se sienta, madre, no confundida, comienza a retellar la misma pregunta. Lo pusieron "grande".
- Siempre intenté diversificar mi vida con algún tipo de movimiento, para no parecer aburrido para los demás. ¿Subiendo? Por favor, y sube más arriba. ¿Saltar con una cuerda? Dame dos, un camuflaje con una tubería de 83 metros. ¿Un taxi abierto en una rueda de Ferris? Escupe y frota. Pero de hecho, todavía soy el coño: Tengo miedo de las alturas e hipocondriac es todavía el mismo. Sentada una vez más en la atracción de tejado, muestro los dos dedos “clase”, y a mí mismo rezo y lloro.
- Mi esposa y yo somos poliglotas. Sé perfectamente 9 idiomas, ella tiene 7. Y es un total alto. Viajamos a diferentes países, nos comunicamos con los locales en su idioma. Algunas personas ni siquiera se dan cuenta de que somos extranjeros. Pero lo bueno es que mi esposa y yo siempre podemos hablar un lenguaje que nadie más puede entender. Esta es nuestra mezcla rusa-japonés-holandesa favorita, incomprensible para cualquiera en el mundo.
- En tercer grado, fui al cine con mis amigas. Bajamos al río antes de la sesión. Llevaba hermosos ballets. Primero, tiramos panqueques al agua, y luego jugamos y comenzamos a arrojar piedras a las olas con nuestros pies. En uno de esos tiros, un zapato se metió en el agua y comenzó a hundirse. No podían alcanzar con un palo, sólo empujaron más lejos de la orilla. Estoy llorando. Un tipo paseó, nos vio, entró en el agua en pantalones caros, sacó un zapato y lo puso en mi pierna. Me sentí como Cenicienta.
- Para los 30 años, era una mujer exitosa. Crió a su hijo, trabajó como gerente en una gran compañía, viajó... Hasta que se rompió la pierna. El tiempo parece haberse detenido: No tengo que ir a ninguna parte, ir a la tienda, al banco, o trabajar. No vayas a ninguna parte. Empecé a leer libros que habían estado en el estante, viendo películas, trabajando remotamente en un momento conveniente para mí mismo. Al final del hospital me di cuenta de que no quiero volver al mundo ordinario. Renunció, comenzó a taxi por la noche, a trabajar para un conjunto de textos y traducción. Sólo voy a la tienda de noche cuando nadie está ahí. ¡Y es tan alto! Decidí que en la vida necesitas pausar, ganar fuerza, ver el amanecer y comer helado por la noche en los bancos.
- Todos preguntan por qué me he vuelto tan activo, alegre y alegre últimamente. Y ya saltó con un paracaídas, parapente, consiguió un tatuaje y voló con el último dinero a la India. A todos les gusta el nuevo yo. Y nadie sabe que hace un mes luché contra el cáncer y la vida por mí ahora es la mayor felicidad.
- Conocí a un tipo en línea para un pasaporte. Nos quedamos allí durante 6 horas, ya éramos como parientes. Entonces salimos con él. Caminamos hasta el amanecer y hablamos de todo. Mi casa fue encendida a las 6 de la mañana. Así que me pide mi número de teléfono, saca su teléfono, y está muerto. No hay folleto, ni bolígrafo, ni nadie que pregunte. Miró alrededor, arrastró un tronco de tamaño considerable y encontró esquinas en el suelo. Y con ese carbón, sacó mi número de teléfono en el registro. Tiró un tronco sobre su hombro y se fue a casa. Su madre lo aturdió: fue a buscar un pasaporte por la tarde, el teléfono está desconectado, apareció a las 6 am, feliz, trajo algún tipo de registro y dice: “No lo toques hasta la mañana. ”
- En el teatro, como regla, textos que se pueden leer, los actores no enseñan, sino leen de una hoja. No recuerdo el título de la obra, pero el punto es que a medida que avanza el escenario, un mensajero entra y entrega al rey una carta diciendo: «¡Su Majestad, tiene una carta!» El rey desenvuelve el pergamino y... ¡Oh horror, no hay texto allí (coleagues bromados)! Fue un artista experimentado, por lo que devolvió al mensajero un pergamino con las palabras: «¡Lee, mensajero!» El actor que jugaba el papel del mensajero no era también una alcantarilla calva. Devuelve la carta y responde: «¡Illiterate, Su Majestad!»
- Durante el tercer año trabajé como camarera, vi muchas cosas: había borrachos y locos, y la cuenta no pagaba, y las puntas altas del cielo quedaban. Pero el hombre que ordenó café para sí mismo y un filete de sangre para el pequeño cachorro de león sentado en sus brazos ciertamente superó a todos los demás.
- Vivo en el segundo piso. Es mi cumpleaños en verano. Una noche duermo, escucho ruidos fuertes. Abro los ojos, veo a través de la puerta del balcón en las ventanas flores y las manos que rebosan sobre el cristal. Me levanto, me doy cuenta de que en otra habitación, estos sonidos vienen de las ventanas, y en la cocina. Amigos que aman las rocas (todos tienen equipo) decidieron felicitarme de esta manera inusual. Abrió las ventanas - ramos inundados, y luego arrastró amigos. ¡Nunca olvidaré la felicidad de ese día!
- Recientemente, estaba conduciendo con un conductor familiar en un minibús en el primer asiento, atrapado en el tráfico. Vio que en la parte posterior de la camioneta no había una segunda cerradura, justo al lado de nuestro minibús. Esto podría amenazar la caída de la carga y en general una situación de emergencia. Estaba oscuro y el conductor no lo habría visto en el espejo retrovisor. El conocido trató de acercarse un par de veces para conseguir este castillo, eventualmente lo sacó - extendió su mano y lo arregló como era necesario. En ese momento pensé que a menudo nos suceden cosas buenas, la mano de alguien nos salva de una situación peligrosa, y ni siquiera lo sabemos.
4 años Chase está luchando con el tetrad Fallo - un defecto cardíaco congénito que incluye 4 anomalías cardíacas a la vez. Se manifiesta en la falta de desarrollo físico y ataques de cyanosis y falta de aliento. Chase no puede comer como otros niños, se alimenta a través de un tubo especial en su estómago. Su padre, Robert, es un padre soltero. Escribe un blog sobre su vida con su hijo. Robert se ocupa de Chase, entrena y le enseña. En solidaridad con su hijo. Robert puso la misma válvula en su estómago como Chase.. El niño cree que su padre es el mejor del mundo y quiere ser como él.
via www.instagram.com/p/BUZ7hK5DGv9/
15 tweets sobre lo que los fracasos ocurren cada
10 mitos acerca de primeros auxilios, que pueden conducir a una mala consecuencias