Una frase de mi hija, literalmente, me devolvió la fe en sus propias fuerzas

Diecisiete millones setenta y cuatro mil quinientos sesenta y ocho



Hace unos años me dañó seriamente la pierna en el accidente. Me han hecho la operación compleja y, a continuación, siguió el largo el período de rehabilitación. Los médicos predijeron que nunca voy a poder caminar bien, y mucho menos correr, pero yo no me había rendido y que cada día realizaba ejercicios especiales.

Después de aproximadamente un año después de aquel accidente, que finalmente fue capaz de caminar. Con la varita, cojeando, pero pudo! Entonces, los familiares pidieron que me poumerit fervor, convencían de que nada bueno de mis ejercicios no sale, que puedo esforzarse excesivamente y reducir todos sus esfuerzos en no. De mala gana que tengo con ellos estuvo de acuerdo.

Y aquí una tarde me llamó por teléfono a su esposa y le pidió ir a su hija-второкласснице en la escuela, en una reunión con los padres, ella no consegua. Nada que hacer, tenía que ir. La reunión ha pasado bien, he oído un montón de agradables momentos de tu hija. Después salí por el pasillo y se sentó en un banco, reuniendo fuerzas para llegar a casa. Y aquí me llamó la atención стенгазета de la clase, donde estudiaba mi hija.

Me acercó lentamente y vio que en una gran hoja de papel, dibuja una enorme orgía, y en cada pétalo algo escrito. Habiendo mirado con atención, me di cuenta de que los niños escriban sobre los pétalos de sus deseos. "Quiero un nuevo teléfono", "Quiero una bicicleta", "Quiero viajar a otro país", "Quiero obtener las mejores calificaciones durante el año", — se ha escrito sobre ellos.

De repente, en uno de los pétalos vi familiar redondeado y ordenada de la escritura. "Quiero que mi papá volvió a caminar y a jugar conmigo", escribió mi querida niña. En ese momento me prometí que haría todo lo posible y lo imposible para cumplir su deseo. Y yo lo hice. Me llevó varios años, para ponerse en forma, pero ahora que cada año con la hija y la esposa andamos en largas caminatas, puede correr por los campos y сплавляемся de los ríos.

Me temo que si, pues mi hija no escribió su deseo de que en el blanco papel pétalo, lo he tenido y lo ha lanzado sus ejercicios y hasta ahora iba con la varita.

El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable