Si estás esperando su momento de gloria, él ha llegado: comienza a llevar su propia revista, los lectores encontrarán te mismos

JOOR.me — herramientas para la creación de revistas especializadas y la promoción de proyectos creativos. Es una oportunidad para que cada publicar obras literarias, portafolios, presentaciones y clases magistrales.

La idea del proyecto JOOR.me consiste en hacer una completamente nueva plataforma de información, que permite a los poetas, los escritores, los artistas y los diseñadores de anunciar su creatividad, encontrar fans y convertirlos en clientes.

En la plataforma de JOOR.me autores creado 6000 revistas electrónicas, que a diario leen más de un millar de personas.

Creativos de la personalidad eligen JOOR.yo, para decirle al público sobre su obra. A principios de junio, se ha añadido una nueva función: la posibilidad de integrar en el registro virtual de videos de YouTube y pistas de SoundCloud.

La interfaz de diseño de revistas es tan simple que tratar con él bajo la fuerza incluso a alguien que nunca se ha enfrentado con editores visuales. Los desarrolladores han llevado el diseñador a la narrativa de Word:



Los creadores de JOOR.me han propuesto un nuevo enfoque a la creación y publicación de los proyectos. Principio del servicio radica en la sencillez de la creación en línea de registro y posterior distribución. El servicio es totalmente gratuito.

Para cada registro se crea una única cubierta. Esto se hace directamente en el diseñador o autor de la carga ya la imagen final:



El contenido se propone dividir en diferentes artículos. Esto es útil para la publicación de materiales a granel. En línea diseñador que permite insertar en los proyectos de imagen, vídeo y archivos de audio, citas, agregar títulos y subtítulos, seleccionar y alinear el texto.

Listo el registro se puede hacer accesible a un enlace sólo para ti y tus amigos o mostrarlo en la "vitrina" de la web para todos. Diario versión JOOR.me coloca más brillantes de proyectos en el bloque de "elección del editor", una vez a la semana se forma implícita, que se envía a todos los suscriptores del proyecto.

Nuestros autores que participan en ese tipo de concursos, incluyendo y federales, crean una línea editorial para la línea de trabajo sobre las ediciones, aprenden, se comunican y hacen nuevos admiradores de su talento.

Crear un registro de fabricacion.

Tags

Vea también

Nueva y Notable