Redacción de anatolia Голубовского



Escribo cada día. Diseñando la estructura y generar textos para лендинг páginas web, presentaciones, marketing de ballenas.Para reflejar el tema de la claridad y colocar los acentos, durante la reunión con el cliente, hago el 27 de cuestiones clave de su negocio.

Hago la entrevista, artísticas, textos, descripciones, ensayos, cuentos, poemas. Con muestras de mis trabajos se pueden consultar los enlaces suministrados, con publicaciones — Interregional, el sitio web de escritores y literatos, en la revista Domus&Design, en este sitio, en otras fuentes.

Tengo amistad con palabras y sé recoger las revoluciones como para el comercial de texto y artística. Simplemente me gusta hacer.
Ponerse en contacto conmigo, puedes enviar un mensaje a artbox1020@gmail.com o llamando al número +38(067)548 8142

Landing page para el complejo de apartamentos en el año Ucraniana
lp1.ukrainianhills.com/
La comercialización de la ballena para el líder de la construcción-девелоперской de la empresa de georgia
drive.google.com/file/d/0B1vvLivojJNPSVhmVFFWSlpxbDQ/view
La comercialización de la ballena para имиджевого de la revista People in drive.google.com/file/d/0B1vvLivojJNPbFJOcUN3VmU0SnM/view

La descripción para el sitio web de la empresa "Mudra". La especialización — estudios en el extranjero (de la serie de descripciones)
mudra-edu.com.ua/ru/countries/gb/

Entrevista con aleksey Арестовичем
bashny.net/san-anatol/2015/11/26/aleksey-arestovich-chelovek-eto-suschestvo-kotoroe-dolzhno-postoyanno-preodolevat-samo-sebya.html

Mi cuenta en fb www.facebook.com/anatol.golubovskiy

Anatoly Голубовский

Tags

Vea también

Nueva y Notable