14 historias de aquellos que conocí a la persona

Treinta millones cien noventa y nueve mil ochocientos sesenta y cinco



El amor es misterioso sentimiento: puede ocurrir en la primera cita, y puede arder años, para que luego dejen arder brillante de la hoguera. Pero en cada una de las relaciones es el momento cuando te das cuenta de que ese hombre está dispuesto a vivir toda la vida.

El sitio escuche más sentidas de la historia, de cómo la gente darse cuenta de que esas relaciones son las mismas.

  • Cuando tenía 16 años, mi papá nos dejó, nos mudamos a otra ciudad, y me ha pasado en la otra escuela. Tuve el estrés del divorcio de los padres — dejé de hablar en absoluto. Cuando pasó a la nueva clase, me gustaba un muchacho y le escribió acerca de su problema en un pedazo de papel. Él no se ha desesperado, se alzó con nosotros en el círculo literario, hizo todo para que me salió de estrés. Y en el 18 me hizo una oferta, y yo mismo dijo "sí". 5 años de matrimonio, el hijo de 2 años, a menudo cantando bajo la guitarra.
  • Querido joven confesó en el amor. Y en seguida, todo cambió: ganas de trabajar, ganas de hacer cosas, de viajar apetece, incluso limpiar y lavar los platos y lo quiero. Y lo más importante es vivir. Vivir de verdad quiero. Morder jugoso melocotón suave para que el jugo de las mejillas de la tecnología. Como si claro, ¿por qué todo esto. Como si aquí había algo valioso e importante. Tan extraño.






  • Mi joven vive a 2 000 km de mí, 2 días en coche. Hace una semana me no respondió a las llamadas y SMS (estaba durmiendo). Al día siguiente por la noche a mí en el apartamento трезвонил mi noble. Tenía miedo de que algo me sucedió.
  • Sólo recientemente, finalmente comprendí lo mucho que me quieren.
    Mi hombre no puede soportar la costura, pero viendo como me he cansado de trabajar sin salida, подшивал a mí el vestido de la corporacion. Se concentró tanto, высунув de la tensión de la lengua y algo mientras él bajo la nariz, como заправская de una costurera.
  • La chica ronca, como un marinero borracho. Para siempre no puedo dormir. Pero fue a ella a la mamá en una semana — me di cuenta de que ahora me falta la de los ronquidos... No duermo bien. En el fin de semana fui a ella, ha dormido bien aunque.






  • La chica, de 21 años. Toda la vida racional miedo es perezoso. Con los padres siempre riñan por mi pereza, nunca cocinaba y no servicio de limpieza, siempre se levantaba de la cama bajo los gritos salvajes y se tenga con lágrimas por las tareas del hogar. Hace un año se ha enamorado. Y ya está, por la mañana, de fácil ascenso, por el apartamento порхаю, con buen humor y las canciones de cocinar los deliciosos almuerzos calientes, la casa siempre está limpia, las cosas постираны y выглажены. Los padres no нарадуются, tienen miedo de hacer mal de ojo y se rezan para casarse me llevaron.
  • Con el primer chico se separaron, porque después de un cambio en el trabajo no cocinaba la cena de 3 platos. De la segunda se ha ido una semana antes de la boda, porque no ayudaba a su madre en las fresas. Tenía pofig que tengo un terrible alergia a esta baya. Recientemente ha comenzado a vivir con un amigo de la juventud, el asunto de la boda. A veces llego después de las 10 de la noche con el trabajo. La casa limpio, la cena se calienta, se hace el té. Y qué лентяйкой yo ni era, para él apetece cocinar de 3 platos y conducir a los padres en la lejanía.
  • Mi fiebre muy alta, sudar mucho impresión de sus manos. Siempre muy vergenza de vergüenza quería fallar, cuando decían: "Tienes demasiado las manos sudorosas". Y aquí está mi novio la primera vez que nuestra reunión dijo que, como se mencionó en "romeo y julieta", calientes y húmedas de la mano la señal de la sensualidad y a él le gusta mucho.






  • Mi marido a veces habla en el sueño. Un día más tarde en la noche leyendo el libro en la cama, el esposo ya se ha dormido, y escucho que él lleva con alguien divertido diálogo: "la quiero mucho. De todos tal mujer como yo. Sólo tú ni siquiera mira a su lado!" Sin embargo, lo he salido en matrimonio.
  • Temo a las arañas desde el primer momento, cuando el padrastro de запирал en el sótano, y por las paredes y me ползала esta porquera. Los amigos y la chica стебали sobre este tema, y el muy avenida, por lo que quería ser curado, pero no resultaba. Avenida hasta que no empezó a salir con otro, admitió en la fobia. Finalmente ahora se coge de las arañas, que yo a veces veo en las paredes, y la calma de mí, y creo que donde esconder el anillo, para que no se recupera antes de tiempo.
  • Yo тетрадофил: adoro el papel de la oficina en todas sus manifestaciones, pero la gran pasión que tengo por la тетрадям en una jaula скрепке y necesariamente con 48 hojas. Debe ser un diseño perfecto por fuera y por dentro. Cada vez más, la elección de un nuevo фаворитку, he recuento en ella las hojas, ya que me temo que no "девственна". Haciendo esto me pillé a mi chica, que tuvo que explicar todo, a lo que ella respondió tranquilamente, que adora a los lápices. En última instancia, nos залипли en forma de libro en una hora y media. La amo. Y el cuaderno.






  • Estoy a dieta. De la casa, excepto el arroz, no queda nada. A medianoche, llamó a su ser querido (vivimos por separado hasta ahora) y me dijo que de hambre a punto de morir, dormir, no puedo. Él es frío dijo que mañana en el trabajo levantarse temprano, que no puede hablar. Y después de 30 minutos me trajo un pedazo de pastel, bocadillos y regañado por la dieta.
  • Yo помешана de la ortografía y de la gramática. Una vez entabló una discusión con algún chico, una grabadora como si el manual de idioma ruso en la vida no se ha visto. Resultó que él, igual que yo, fanático, pero sólo en matemáticas. Tiempo mutuamente de todas maneras le insultaban, подкалывали sobre este tema. Finalmente llegaron al acuerdo de que vamos a tirar unos a otros, yo en ruso y la literatura, él me — en física y matemáticas. Bueno, como todo el mundo y fue tirando. Juntos cuarto año, recientemente hizo la propuesta. Pronto la boda.
  • Tengo de color negro azabache cabello y muy de piel pálida, si es brillante крашу los ojos, lo veo como una bruja. Iba en el metro, trata de бабулька, me mira y comienza a ser bautizado. Decidió burlarse, empezó a hacer la vista, que el embrujo, y empezaba a hacer mágico el movimiento de las manos. El muchachito que estaba cerca, cortafuegos ficha y comenzó a temblar, poner los ojos en blanco, diciendo que se siente, que se vive, la abuela en estado de shock, me costó сдерживаю risas, la gente en el vagón давятся de la risa. En mi estación de muchachito salió corriendo detrás de mí. Estado casados por 5 años, en la boda, el primer brindis fue por суеверную бабульку en el metro!


via #image1287515

Tags

Vea también

Nueva y Notable