Hemos comprobado que, si a menudo a beber cerveza

Noventa y nueve millones sesenta mil cuatrocientos setenta y seis

En internet está lleno de ejemplos de personas que han cambiado radicalmente, lanzando sus malos hábitos. Pero, ¿qué pasaría si de hacer todo lo contrario? Cómo cambiará la salud y apariencia, si decidimos hacer algo nocivo?

Editor de la página Web ha decidido ir a la experimentación y a ver que pasa, si la frecuencia de beber la copa de cerveza durante un mes.





Debo decir que no tengo un montón de malos hábitos. A menudo me corro por las mañanas, y bebo sólo en días festivos. Antes de comenzar el experimento, me visitó a su médico para comprobar la salud y asegurarse de que todo está en orden.

De acuerdo con la norma decidí beber 500 ml de cerveza, sólo 4 veces a la semana, como allí se afirma, y 5-6 veces, y mostrar a final de mes, ¿cómo afecta esto a mi salud. El primer día transcurrió como se esperaba, animosamente, el estado de ánimo muy mejorado.





  • La primera semana. A los pocos días de mi experimento de inicio menudo a doler la cabeza, aunque antes de este problema, no se. Traté de hacer capturas de cada día, para confirmar los resultados. Comparando las fotos, se dio cuenta de que la persona fue ligeramente припухшим y aparecieron los moretones debajo de los ojos.




  • La segunda semana. Dormir y despertar fue como si en 100 veces más difícil. Necesitaba al menos 40 minutos para conciliar el sueño. Y en la mañana constantemente traducía servicio de despertador, por lo que empezaba a llegar tarde al trabajo. Además, para terminar de despertar y empezar el día de trabajo, necesitaba alrededor de una hora y una taza de café fuerte.




  • Tercera semana. Colegas señalaron que empezaba irritable. A menudo cogía a sí mismo, que пялюсь en el monitor, incapaz de concentrarse. Antes, no podía sentarse tranquilamente y trabajar alrededor de 4 horas sin parar y no sentirse cansado. Ahora mismo cada hora, quería escapar. A menudo se convirtió en mirar el reloj y esperar a que termine la jornada.




  • Cuarta semana. A menudo me corro por las mañanas, y trató de no abandonar este hábito. La verdad, ahora tenía que hacer un espaciales esfuerzos, simplemente para reunirse y salir de casa. Antes, incluso en clima frío me corría el no menos de 12 km, ahora mismo la distancia se redujo a la mitad. A final de mes, y resultó que a correr yo me iba solo 5 veces, mientras que antes era de 10 a 14 veces.




Lo que más me sorprendió es tan rápido el conjunto de exceso de peso. A pesar de que aún me trato de hacer deporte, de la cerveza se convirtió en el estómago arrastrado ya a final de mes.

Para saber cuánto daño he causado a su cuerpo, y la consolidación de los resultados, decidió ir al médico. Resultó que por el exceso de los vasos apareció falta de aliento, y su rostro se veía hinchada. Panza de cerveza aparece debido a alteraciones en el sistema endocrino y el insomnio debido a los problemas con los riñones.





  • Yo se convirtió en el peor aspecto. Al cabo de una semana apareció la hinchazón y los moretones debajo de los ojos. La persona fue pálida y припухшим. Comenzó a aparecer panza de cerveza.
  • Empeora la calidad del sueño. Dormir y despertar fue mucho más difícil. Después de pasar en la cama hasta 9 horas, de todos modos se sentía cansado.
  • A trabajar se ha hecho más difícil. Debido a los trastornos del sueño apareció la irritabilidad. Fue difícil concentrarse, y la fuerza constantemente a algn desaparecían.
  • Surgen problemas de salud. Los resultados deportivos han disminuido en 2 veces. Debido a problemas con los vasos apareció la dificultad para respirar y palpitaciones del corazón. Debido a un mal sueño durante el día a menudo daba dolor de cabeza.
Yo toda la vida erróneamente creía que la jarra de cerveza de una noche tranquila a nadie hace daño. Naturalmente, cada persona tendrá su propia respuesta del cuerpo a ese tipo de cosas, pero ahora sé exactamente lo que más en tales experimentos no decidiré. Ahora me esperan largas de entrenamiento en el gimnasio y la comida sana, y las puertas de los bares, para mí, ahora cerrados, como mínimo, en un par de meses.



via #image1263215

Tags

Vea también

Nueva y Notable