15 de historias de personas que querían lo mejor, y resultó como siempre

Sesenta y cinco millones cien cuarenta y nueve mil seiscientos sesenta y nueve

Como si tratamos de no cometer errores y equivocaciones y fracasos son inevitables. Y aquí lo más importante es no preocuparse y tomar todo con humor. Y aún mejor hablarle a alguien y reír juntos, como lo hacen en las comunidades de "Oído" y "Sala nº 6".

Estamos en un Sitio recogido las diferentes historias que nadie es perfecto.

  • Siempre lloro cuando escucho la canción sobre el мамонтенка. Ha decidido retirar de esta, especialmente descargado una canción y la ha puesto a repetir. Como resultado de прорыдала 2 horas, hasta que no se ha rendido. El experimento провален. (Chica, 25 años)
  • En una ocasión me han mejorado en el trabajo. Y cuando me fue a felicitar el jefe de mi jefe, no he encontrado nada mejor que decir: "Gracias, ahora voy a tratar". AHORA, el crepe.
  • En el invierno, me gusta una chica, y yo a ella también gustaba. Mis amigos me preguntaron por qué yo todavía no la invitó a reunirse. Y yo no soy tonto! Cuáles son las relaciones, cuando después de un mes, el 14 de febrero, y luego inmediatamente el 8 de Marzo. Aquí se celebrarán estas fiestas diabólicas, entonces vamos a ver.








  • La terrible fuerza de las compras. Fue en europa, vi una tienda que me interesa, corrió hacia él y, aunque veo que voy a medir. La carrera de golpe, y me quedo. Se ha despertado — cerca de mi marido, los trabajadores de esta boutique y una ambulancia. Resulta que no se dio cuenta de que el escaparate y entrada de cristal, sí, estos limpio-sólo a mi persona отпечаталось. El resultado: una grieta en el puente de la nariz y dos fingala. ¿Cuáles eran las caras de los trabajadores de esta tienda, cuando finalmente después de una hora allí apareció. Recibió un descuento.
  • Las chicas se dan cuenta una sensación, cuando los medias resbalan. Extrañamente incómodo / a, ganas de apretar. Pues aquí estoy y ha apretado, preliminarmente habiendo levantado la falda hasta las axilas y попрыгав en el lugar para agilizar el proceso de dominadas. Luego se dio la vuelta y vio a офигевшего 6-классника, que ha pasado de no cerrado en clave de gabinete en el recreo. Y yo soy su tutor, y me parece que es hora de cambiar de puesto de trabajo.
  • Notaban mi cumpleaños con amigos en el paseo marítimo. Al final de la celebración, por la mañana, vi el callejero de piano. Decidió recordar viejos tiempos y jugar, bien sé hacerlo muy bien. En general, a 10 minutos de la jugaba, cantaba, amigos de la filmación de la cámara. Al día siguiente, visto los videos. Estoy, entonces, herramienta, llamo por las teclas, que no emiten ningún sonido excepto el sordo de las escuchas, y горланю romance. Chicos, no beba.








  • Soy un fotógrafo. Decidió hacer un proyecto fotográfico en el espacio adicionales. Empecé a buscar para el modelo de traje de astronauta, los encontró, además de grand slam. Decidió pasar la ronda de acuario. Ha encontrado algo similar, sólo en la tienda de artículos para el hogar. Sabe, un gran pabellón. Y ni un rasgo que, por lo general no se dan de un consultor, pero no, él reptado por la estantería justo en ese momento, cuando yo estuve probando el acuario en la cabeza. Ya en la tienda no me voy.
  • Mi mamá aún en invierno, confió en derecho, pero en el coche de uno todavía no se va. Así, iban con papá y mamá pide a soltarla por el volante — dar un paseo. Bueno, el papa ha soltado, se sentó al lado y siguió de cerca. Mamá comenzó a poner en marcha el coche, pero el lugar no ha bajado, se ha contraído. El segundo intento también fracasó. Y aquí el papa dice que si a la tercera vez no съедет con el lugar, lo cambian de nuevo. Y he aquí el tercer intento es un fracaso. Cambian sin ningún tipo de controversias. El papa se sienta detrás del volante, alivia la máquina con el del martillo de mano, y se van.
  • Trabajo el oficial de crédito en el banco y en la última hora ¿por qué comenzaron a слезиться los ojos. Al hacer la siguiente solicitud de préstamo, planteó la pregunta: "el Gasto en servicios públicos?" El muchacho respondió: "Miles de 10-12", — y aquí me cogí un pañuelo de papel y вытираю con los ojos de lágrimas. El chico no se ha desconcertado y dijo: "Niña, no te preocupes, algunos más pagan".








  • Vi en la cocina de la cucaracha. Nada, no se le ocurrió mejor, como quemar su mechero. Resultó que la velocidad de mi mano con el fuego un poco por debajo de la velocidad de la cucaracha. En última instancia, прожженный linóleo, manchas de quemado en los pilares y el agujero en las cortinas...
  • Oigo las voces de la cocina. Mamá: "Ahora añade un vaso de azúcar". El papa: "Y no hacer el ridiculo"? Mamá: "No, todo está bajo control". Se oye el ruido de la batidora. De repente el papá apaga la batidora y " dice: "Tú me обманываешь, después de todo, no a pescado, pastel hacemos. Y yo a ti hasta el último creía!"
  • Estoy de pie en la parada, adecuado chica muy hermosa. Estoy de pie, туплю y no puedo hacer acercarse a conocer. Recojo el puño, me dirijo a su lado. La chica notó lindo y sonrió. A mi pregunta sobre el conocer, ella responde: "Segundo, saca de su bolsillo una moneda (en un lado dice "sí" y otro de "no"), echa, cae el "no", la chica me muestra y agrega: "lo Siento, pero no hoy". En ese momento llega el autobús, se sienta en él, y ya me quedó de pie en la incredulidad. Tan épico mí nunca отшивали.








  • Hace 15 años que fuimos por primera vez con su marido (casaron) en el mercado mayorista solos, sin sus padres. Nerviosos, así como un montón de dinero. Es muy temprano aún, bazar solo se abre. Miro la pena de dudosa tipo de muzhichok, en la mano полупротянутой el vaso en el dinero, como me di cuenta. Se acerco — dame, creo que un poco de dinero para la compra de éxito eran de las pequeñas cosas полкармана tenía. Сыплю en el vaso de la moneda — gotas en todas las partes... En general, no se limita a esto se валютчик café de las sierras. A día sea un éxito, sí.
  • Miró por la ventana y vi a un chico que andaba en бахилах. Creo, déjame haré una buena obra. Grito: "Quita para botas!" Y él me respondió: "Sí ido usted nafig!" Yo обалдела! Habiendo mirado con atención, me di cuenta de que es un azul brillante zapatillas de deporte.
  • Se puso la meta — despertar más, sin alarma. Tomé la decisión de que aprender. Mañana voy con los explicativo en el decano, ¿por qué me 2 semanas no fue en el instituto. Es el fracaso, stirlitz.










via #image1260915

Tags

Vea también

Nueva y Notable