Como me ha deshonrado a la primera de su operación después de медучилища

Cuatro millones trescientos cinquenta y ún mil trescientos veinte



Inmediatamente después del lanzamiento de медучилища empecé a trabajar en el hospital civil ayudante de cirujano. En la proa de la primera grave la operación, de la emoción de la sangre en las venas se enfría. Pidieron cuidadosamente por el médico y el tiempo para presentar las herramientas adecuadas.

Y he aquí que ha llegado la hora X. En el pasado cirujano principal de la oficina — la leyenda de todo el hospital. Y el médico, esta fue una pequeña rareza. Durante la operación se cansaba de largo inmóvil, de pie, por lo que comenzaba a пошатываться, cambiando de pie en los pies. Pero a mí, por supuesto, nadie advirtió.

Va la segunda hora de la operación, el cirujano comienza extraño "zapatear". Inclino la segunda now, para averiguar lo que sucede. Y el me susurro en serio:

— ¿Qué haces?! Recordaba que en tu responsabilidad. Ves, el médico al baño quiso. Fuera, toma lata de tres litros al banco y deja debajo de la mesa a él ныряй. Todo lo que necesita, él mismo lo hará, mientras trabajas.

Me arrepiento de lo que no vio la cara del médico, cuando le he debajo de la mesa de operaciones desabrocharse la bragueta de inicio. Dicen que el espectáculo es inolvidable...

El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable