299
Llegó una pareja a visitar a sus viejos amigos...
Treinta y cuatro millones ochocientos veinticinco mil ochocientos ochenta y nueve
Llegó una pareja a visitar a sus viejos amigos. La abuela de inmediato se fueron a la cocina a cocinar, y los viejos se sentaron en la sala y comenzó la conversación. Uno de ellos le dijo al otro:
— Oh, Gloria, estamos aquí namedni con su esposa estaban en el nuevo restaurante. Como nos gustó tanto! Los camareros excelente, platos increíblemente deliciosas, y muy barato!
— Wow, Vas! Y que por el restaurante? Y lo tenemos aquí con mi aniversario de pronto, me gustaría que quería algún reducir.
— Oh, imagínate, se ha olvidado! Bueno, así es como se llama la flor, hermosa tal, aún en general, mujeres regalan?..
— Rose?
— No, es que eres?! Otro en algún...
— Puede ser, tulipán?
— No...
— Hmm... Orquídea?
— No, no... — todo se ha perdido respondió el viejecito.
— ¡Mierda! El lirio?! — ya empezó a enojarse con su interlocutor.
— En, exactamente! El lirio! — se ha alegrado el abuelo, y gritó en dirección a la cocina:
— Лилечка, querida mía, y como se llamaba el restaurante, en el cual íbamos recientemente?!
El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:
via factroom.ru
Llegó una pareja a visitar a sus viejos amigos. La abuela de inmediato se fueron a la cocina a cocinar, y los viejos se sentaron en la sala y comenzó la conversación. Uno de ellos le dijo al otro:
— Oh, Gloria, estamos aquí namedni con su esposa estaban en el nuevo restaurante. Como nos gustó tanto! Los camareros excelente, platos increíblemente deliciosas, y muy barato!
— Wow, Vas! Y que por el restaurante? Y lo tenemos aquí con mi aniversario de pronto, me gustaría que quería algún reducir.
— Oh, imagínate, se ha olvidado! Bueno, así es como se llama la flor, hermosa tal, aún en general, mujeres regalan?..
— Rose?
— No, es que eres?! Otro en algún...
— Puede ser, tulipán?
— No...
— Hmm... Orquídea?
— No, no... — todo se ha perdido respondió el viejecito.
— ¡Mierda! El lirio?! — ya empezó a enojarse con su interlocutor.
— En, exactamente! El lirio! — se ha alegrado el abuelo, y gritó en dirección a la cocina:
— Лилечка, querida mía, y como se llamaba el restaurante, en el cual íbamos recientemente?!
El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:
via factroom.ru
Aburrido del otoño por la tarde en el parque, sentada linda chica y lloraba...
Es increíble, pero su esposo no lo entendí...