Como un policía de tráfico por el dinero estaba dispuesto a hacer mucho

Cuarenta y ocho millones novecientos cinquenta y ocho mil setecientos veintisiete



De pie en el puesto en rublevka el inspector de la polica detuvo al conductor en el elegante mercedes por infracción de la limitación de velocidad. Al acercarse al vehículo, él dijo:

— Buen día! El inspector gregory smith, una de sus documentos, por favor.

En el lado del conductor приоткрылось herméticamente затонированное la ventana y asomó la cabeza, la mano, toda la увешанная de oro перстнями. En la mano era apretado billete de quinientos dólares. Policía de tráfico la tomó y la guardó en el bolsillo de la forma, diciendo:

— Buena carretera, sólo, por favor, más de la regla de no romper el...

Desde la ventana de nuevo se ha asomado la mano con la misma купюрой. Inspector:

— Quiero advertirte, a dos kilómetros de otro post!

Antes de гаишником ha aparecido de nuevo billete de quinientos dólares. Se registró el número de la máquina y se dirigió al conductor a través de приоткрытое de diálogo:

— Querido, yo estoy en este cargo, todos los lunes, miércoles, jueves y viernes a partir de las siete de la mañana y hasta las cinco de la tarde. La matrícula de su coche he escrito, así que no te preocupes, en estos días de la semana se puede andar por este camino, como tu corazón desee!

Silencio. En la ventana de nuevo просунулись quinientos dólares. Policía de tráfico:

— Oh, salud, felicidad! Para que sus niños aprendían unos de cinco años, para que su negocio prospere y la mujer ha ocupado el primer lugar en el "Miss Mundo"!

De nuevo el silencio y la mano con la купюрой. Policía de tráfico cuidadosamente su estudiado, aclaré la garganta y dijo con sentimiento:

— Y ahora, para usted escuchará una canción de miguel del Círculo...

El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable