277
Cuando tu el profe: — natural de el
Sesenta y siete millones quinientos cuarenta y ocho mil seiscientos setenta y nueve
El comienzo del próximo año escolar en la unife. Llegaron a una pareja, sentados en la audiencia en espera de una nueva profesores de matemáticas superiores. Se abre la puerta, entra un chico, de todos los signos externos — asiático. Naturalmente, él no prestan atención. El joven ha sostenido una pausa, después de lo cual decidió presentarse:
— Buenos días. Me llama petr ivanovich smirnov.
El cero de la reacción.
— Soy su nuevo profesor. Y sí, yo soy el chukchi.
Los estudiantes han empezado a reír, y el profe: no se ha desconcertado, y continuó:
— Pero, a diferencia de todos los presentes, y yo bien comprendo en matemáticas superiores.
Se quedó en absoluto silencio.
via factroom.ru
El comienzo del próximo año escolar en la unife. Llegaron a una pareja, sentados en la audiencia en espera de una nueva profesores de matemáticas superiores. Se abre la puerta, entra un chico, de todos los signos externos — asiático. Naturalmente, él no prestan atención. El joven ha sostenido una pausa, después de lo cual decidió presentarse:
— Buenos días. Me llama petr ivanovich smirnov.
El cero de la reacción.
— Soy su nuevo profesor. Y sí, yo soy el chukchi.
Los estudiantes han empezado a reír, y el profe: no se ha desconcertado, y continuó:
— Pero, a diferencia de todos los presentes, y yo bien comprendo en matemáticas superiores.
Se quedó en absoluto silencio.
via factroom.ru
Pasea una señora con un perrito, y luego por la esquina de un gigantesco gato...
Características de trato con aire acondicionado