241
Conocí una vez en el bosque, el mendigo отъявленного delincuente...
Diez millones cuatrocientos sesenta y ocho mil trescientos dieciseis
Va mendigo de bosque espeso, de repente delante de él con el árbol de спрыгивает el hombre en la máscara, instruye en su arco y dice:
— ¡En pie! Antes de ti robin hood! Yo recojo el dinero de los ricos y los doy a los pobres!
El pobre cayó de rodillas y zaprichital:
— Porque soy pobre, el más pobre de los pobres! Pobre de mí, no hay nadie!
— Honestamente? Bien, entonces toma esta.
Robin hood da a un hombre de unos monederos con monedas de oro, da en la realidad el estuche con hermosos adornos y se esconde en las malezas. El mendigo mira todo esto y se pone a saltar de alegría, gritando en voz alta:
— ¡Hurra! Soy rico! Soy el hombre más rico!
Aquí mismo con el árbol de спрыгивает el hombre en la máscara y manda en él la cebolla con las palabras:
— ¡En pie! Antes de ti robin hood!
via factroom.ru
Va mendigo de bosque espeso, de repente delante de él con el árbol de спрыгивает el hombre en la máscara, instruye en su arco y dice:
— ¡En pie! Antes de ti robin hood! Yo recojo el dinero de los ricos y los doy a los pobres!
El pobre cayó de rodillas y zaprichital:
— Porque soy pobre, el más pobre de los pobres! Pobre de mí, no hay nadie!
— Honestamente? Bien, entonces toma esta.
Robin hood da a un hombre de unos monederos con monedas de oro, da en la realidad el estuche con hermosos adornos y se esconde en las malezas. El mendigo mira todo esto y se pone a saltar de alegría, gritando en voz alta:
— ¡Hurra! Soy rico! Soy el hombre más rico!
Aquí mismo con el árbol de спрыгивает el hombre en la máscara y manda en él la cebolla con las palabras:
— ¡En pie! Antes de ti robin hood!
via factroom.ru
Mi perro gigante muy ama a nuestro gatito, especialmente para llevar en la boca...
Como nos gusta policía de examen, pero nuestra profesores simplemente no vengas...