20 respetuosos de la ley de los perros, que se dieron cuenta de las reglas de su

Sesenta y seis millones seiscientos veintidos mil seiscientos cinquenta

De todos los animales domésticos, tal vez, sólo perros pueden acostumbrar al orden. Son bastante inteligentes para comprender los límites, y demasiado fieles, para atentar contra ellos.

En cuanto a estos de mascotas, nos Adme.ru parece que los anfitriones simplemente no es suficientemente claros, que se puede y lo que no.

Ella sabe que le prohíbe estar en mi habitación, pero piensa que si no nos encontraremos puntos de vista, yo no echaré de su





Y si me заползу en la habitación, y no entrare, será considerado?





No le permiten estar en el sofá, y él hace





No se pueden poner las patas en la mesa, cuando se le pide jugar. Él obediente a la joven.





Sentarse en диванчике no se puede, pero sobre los brazos de voz no era





No se puede poner la cara en la mesa, pero ella está tratando de hacer trampas





El propietario ha prohibido acostarse en el sofá. Y aquí nadie y no est





Juguetes de la calle no se puede registrar a su casa, pero ya que la norma se aplica sólo enteros de juguetes



No se permite entrar en el sofá, pero parece que he encontrado la salida. Jack de titanic podría aprender tengo





Me está prohibido correr por el huerto, para no pisotear la cebolla. Bueno, yo no corro





— Y para las patas de tu no se en mi lugar!
— Bien, lo que tú digas!





Cuando cojines en el suelo, esto ya no es un sofá, significa que pueden tomar





El dueño rie cuando me попрошайничаю. Pero mira como se come, no se prohíbe la verdad?





No se puede dormir en el mueble blando, pero sobre firme nadie dijo nada!





En la placa se dibuja un perro, sentada en la tierra. Entonces, todo ok, no se viola. Saltar puede





Formalmente, yo no estoy en el sofá y la manta, que se encuentra en él





En el metro de perros sueltan sólo en bolsas. Estamos con el ama — los ciudadanos respetuosos de la ley





La foto en los pulgares imgur


via imgur.com/gallery/Wh2xrMu

Tags

Vea también

Nueva y Notable