Embarazada, irina Sheyk mostró el vientre en la playa en california.



Irina Sheyk, pendiente de primogénito, celebró el Día de san valentín en compañía de su amado, el actor de hollywood, bradley cooper. Влюбленную la pareja fotografiada en una de las playas de california.
La noticia sobre el embarazo supermodelo rusa irina Sheyk прогремела como un rayo caído del cielo — después de sólo un año secreta de una novela de la belleza de hollywood el actor bradley cooper en el último desfile de Victoria's secret el público advirtió la округлившийся el torso de la estrella. La oportunidad de volver a contemplar en el futuro de las мамочку tenido en el Día de san valentín.



Recientemente, la belleza apareció en la playa con su amante — de 41 años de hollywood el actor bradley cooper. El 31-años de edad, irina Sheyk aparecido ante los paparazzi en la ajustada camiseta negra. Se puede suponer que la supermodelo se convertirá en madre muy pronto.



La pareja hacía un largo paseo y tomar en la playa, donde organizó un picnic. Los paparazzi han podido fotografiar a los enamorados y a considerar la ya notable, el aumento del vientre del modelo.



Recordemos que, sobre el embarazo de esther era conocido en la final del año pasado, durante la presentación del show de Victoria's Secret. Ella mientras caminaba por la pasarela en ropa interior, que ya no podía ocultar su posición, como поведало edición rsute.ru. En enero de este año en el dedo Shake se ha notado помолвочное anillo.
Shake y cooper, por primera vez, se convertirán en padres a principios del verano, y la boda de la pareja tiene previsto jugar en el mes de agosto. El modelo y actor prefiere no extenderse sobre la vida personal y Shake tratando de no demostrar el embarazo el vientre, poniendo en su microblog fotos tomadas exclusivamente por el pecho, o muestra del trabajo de los antiguos sesiones de fotos, en las que su estómago aún no es visible.



Se aclara que la pareja ya supe el sexo de su futuro bebé, sin embargo, no quiso compartir esta información con el público.

En una entrevista a la revista HOLA! Shake hablado sobre lo que siempre quiso ser madre y crear una familia fuerte.
"Creo que la familia es el sentido de la vida, escriben en su edición de rsute.ru. Tuve la suerte de nacer en una familia muy unida. Mis padres se casaron hace más de 20 años y puedo llamar a su verdadero ejemplo a seguir. Yo realmente siempre quise formar una familia, porque es la principal cosa en el mundo. Todos debemos cuidar de la familia y amigos a los que amamos", dijo Shake.
También supermodelo segura de que cada mujer se determina para la edad a la que está dispuesta a ser madre. En opinión de irina, mucho más importante factor a la hora de la planificación de la familia, es la correcta selección de la pareja.

Como informa la prensa occidental, en este momento, irina Sheyk y bradley cooper se preparan para legalizar sus relaciones. A mediados de diciembre de 2016, el modelo ha demostrado que el público de un помолвочное el anillo, que los fans ya han comparar con el anillo de la princesa diana, propiedad en este momento, kate middleton.

Tags

Vea también

Nueva y Notable