El fotógrafo hace más lindo de la foto belochek, porque la amistad con ellos

Noventa y dos millones setecientos sesenta y ocho mil quinientos cinquenta y ocho

De 48 años de edad gert Вегген Geert Weggen), carpintero de profesión y fotógrafo por vocación, alivia belochek desde hace varios años. Él vive en el pueblo en suiza, en el borde de un bosque, y fierecillas fácilmente a través de los párpados a él en el hotel. El fotógrafo les deja, nueces y artículos interesantes, inventando historias inusuales para el rodaje. Las proteínas están acostumbrados a Герту, y algunos incluso se asentaron junto a él en la azotea.

El sitio gustan creatividad y la bondad a lindos del bebé, que se respira en cada fotograma.

"Me encanta la naturaleza y de la gente, pero ha dejado de viajar hace 10 años".





"Ahora me quito junto a la casa — el bosque, las montañas, los animales..."





"Y este es mi mejor viaje".





Gert notó por primera vez belochek en un tramo de un par de años atrás.





Comenzó el envío de nueces y semillas.





Unas fierecillas de acero mirar a él cada día.





Para una de las proteínas que incluso construyó una casita en la azotea.





Y cuando ella nacieron tres niños, otro para подросших бельчат.





"En sus fotografías me dedico a capturar los sueños y de la fantasía".





"Algunos piensan que estoy usando el photoshop. Nada de eso!"





"Simplemente oculto nueces en una variedad de interesantes piezas y la paciencia de la espera".





"Coger buen marco veces días..."





"Por lo tanto, estoy terriblemente contento de que puedo tomar directamente desde la ventana de la cocina".





"El belochek de un carácter diferente — alguien come a mí con las manos, alguien дичится".





"Pero todos son grandes проныры — таскают nueces incluso con mi cocina".





"Yo soy una persona que en todo tiende a ver la magia..."





"Y vive en un cuento de hadas, que él mismo ha inventado".







via #image1005715

Tags

Vea también

Nueva y Notable