10 historias de las abuelas y los abuelos, en los que el abismo del amor y del humor

Noventa y seis millones setecientos ochenta y cinco mil cuatrocientos treinta y dos

10 historias de las abuelas y los abuelos, en los que el abismo del amor y del humor

La vida es corta, por lo que no debería percibir todo demasiado en serio. Así que, si usted se encuentra con un par de ancianos озорников, no se sorprenda y nos dicen acerca de ellos, como lo hacen los usuarios de internet populares de recursos.

El sitio прочиталистории de los grandes abuelos y eligió a uno de ellos, que necesariamente han de levantar su estado de ánimo.

• Recientemente me fue mal en una entrevista de trabajo y estaba muy enojado conmigo mismo. Se me acercó el abuelo, me abrazó y dijo: "Внучок, tienes la formación, la experiencia, la estabilidad de la vida, y tú расстраиваешься? He crecido después de la guerra, y no tenía nada de eso, pero he encontrado su vocación y trabajo. Y tú encontrarás, sólo dame tiempo para sí mismo. Nada es inmediato". Donde las vidas de estas personas tanto de la sabiduría y la tranquilidad?
  • Vio como el abuelo se deslizó detrás de la casa de la abuela con un ramo de flores. Cerró un ojo de la mano y preguntó: "¿Quién?" Que linda respondió: "Mi rechoncha amor", y le dio el ramo de flores.

• Hoy en el autobús conocí a un viejecito de más de 70 años, él en una cita iba con dulces y flores. Pregunta: "Yo llegar hasta la parada?" El conductor le dice: "Sí". Él: "Bueno, y entonces yo allí favorita de espera". Y feliz.
  • Tengo en заочке hay однокурсница, que ya 60 años, pero se quiere obtener la segunda carrera, ya que a sus 5 años de edad, nieto ha decidido que quiere, cuando crezca, para irse a italia. Aquí hizo en филфак y enseña italiano, para luego enseñar a su nieto! Si esto no es amor verdadero?
  • Hoy iba en el autobús y vi немолодую de la pareja. La abuela por lo gritaba a su alma gemela, pero no toda una pérdida, la tomó, se plantó en las rodillas y en voz baja dijo: "Tú has prometido que no me pelear", y se iban en silencio hasta su parada. Nada чудеснее no he visto.

• Hace dos años mi ya fallecido abuelo me regaló su libro favorito. Hoy me decidí a leerlo. Encontró en ella un pequeño вклеенный un sobre con 500 rublos y una nota: "Cuando se aburre, comprate un par de шоколадок".
  • Sentado en la peluquería. El peluquero подстригает abuelo, y junto a un banco de su esposa. Y esta pareja en todo el local пуляется el uno en el otro sarcasmo. Y, de repente, en un momento de la abuela ofendido y comenzó a llorar, él se acercó, la abrazó, la besó en la mejilla y dijo que ella es la más hermosa y valiosa joya en su vida. Aquí es el amor!
  • Llegó a babule con дедулей. Estoy en la mesa, delante de mí se sienta a mi abuelo, y el de la placa de la abuela panqueques hornea. Y aquí el abuelo dice: "Vamos a la nieta le mostraremos cómo sabemos!" De repente, formando tira de la sartén, el crepe por encima del hombro de mi abuelo, y el plato de capturas! Las personas de 70 años y aún no ha olvidado cómo divertirse es necesario.

• Estaba caminando en el parque y vio a la situación. El abuelo plantó la abuela sobre los hombros, para que ésta pueda sacar aún no оборванные hermosas ramas de lilas. Cuando el abuelo se levantaba, es un pedo. Y la abuela le a través de la risa: "Abuelo, y yo lo cogí, no es necesario despegar". Y умилялась, y ржала media hora.
  • Llegó a casa de la abuela a los huéspedes. Abuela me la llevó a la cocina para darle de comer. "La abuela y el abuelo de donde?" "Él se ha ido en el olvido, se ha disuelto en el sonido de eco утекающей de agua, él no está aquí..." — tranquilo-respondió ella, y bajó la mirada en el suelo. He perdido, sacudió todo — de veras... Y luego de un inodoro oyó la voz de su abuelo: "la Vieja, yo a ti ahora напридумываю! Yo en el olvido iré sólo después de ti!"

via www.instagram.com/p/qQfckMQipv/