10 historias de las abuelas y los abuelos, en los que el abismo del amor y del humor

Noventa y seis millones setecientos ochenta y cinco mil cuatrocientos treinta y dos



La vida es corta, por lo que no debería percibir todo demasiado en serio. Así que, si usted se encuentra con un par de ancianos озорников, no se sorprenda y nos dicen acerca de ellos, como lo hacen los usuarios de internet populares de recursos.

El sitio прочиталистории de los grandes abuelos y eligió a uno de ellos, que necesariamente han de levantar su estado de ánimo.

  • Recientemente me fue mal en una entrevista de trabajo y estaba muy enojado conmigo mismo. Se me acercó el abuelo, me abrazó y dijo: "Внучок, tienes la formación, la experiencia, la estabilidad de la vida, y tú расстраиваешься? He crecido después de la guerra, y no tenía nada de eso, pero he encontrado su vocación y trabajo. Y tú encontrarás, sólo dame tiempo para sí mismo. Nada es inmediato". Donde las vidas de estas personas tanto de la sabiduría y la tranquilidad?
  • Vio como el abuelo se deslizó detrás de la casa de la abuela con un ramo de flores. Cerró un ojo de la mano y preguntó: "¿Quién?" Que linda respondió: "Mi rechoncha amor", y le dio el ramo de flores.


  • Hoy en el autobús conocí a un viejecito de más de 70 años, él en una cita iba con dulces y flores. Pregunta: "Yo llegar hasta la parada?" El conductor le dice: "Sí". Él: "Bueno, y entonces yo allí favorita de espera". Y feliz.
  • Tengo en заочке hay однокурсница, que ya 60 años, pero se quiere obtener la segunda carrera, ya que a sus 5 años de edad, nieto ha decidido que quiere, cuando crezca, para irse a italia. Aquí hizo en филфак y enseña italiano, para luego enseñar a su nieto! Si esto no es amor verdadero?
  • Hoy iba en el autobús y vi немолодую de la pareja. La abuela por lo gritaba a su alma gemela, pero no toda una pérdida, la tomó, se plantó en las rodillas y en voz baja dijo: "Tú has prometido que no me pelear", y se iban en silencio hasta su parada. Nada чудеснее no he visto.


  • Hace dos años mi ya fallecido abuelo me regaló su libro favorito. Hoy me decidí a leerlo. Encontró en ella un pequeño вклеенный un sobre con 500 rublos y una nota: "Cuando se aburre, comprate un par de шоколадок".
  • Sentado en la peluquería. El peluquero подстригает abuelo, y junto a un banco de su esposa. Y esta pareja en todo el local пуляется el uno en el otro sarcasmo. Y, de repente, en un momento de la abuela ofendido y comenzó a llorar, él se acercó, la abrazó, la besó en la mejilla y dijo que ella es la más hermosa y valiosa joya en su vida. Aquí es el amor!
  • Llegó a babule con дедулей. Estoy en la mesa, delante de mí se sienta a mi abuelo, y el de la placa de la abuela panqueques hornea. Y aquí el abuelo dice: "Vamos a la nieta le mostraremos cómo sabemos!" De repente, formando tira de la sartén, el crepe por encima del hombro de mi abuelo, y el plato de capturas! Las personas de 70 años y aún no ha olvidado cómo divertirse es necesario.



  • Estaba caminando en el parque y vio a la situación. El abuelo plantó la abuela sobre los hombros, para que ésta pueda sacar aún no оборванные hermosas ramas de lilas. Cuando el abuelo se levantaba, es un pedo. Y la abuela le a través de la risa: "Abuelo, y yo lo cogí, no es necesario despegar". Y умилялась, y ржала media hora.
  • Llegó a casa de la abuela a los huéspedes. Abuela me la llevó a la cocina para darle de comer. "La abuela y el abuelo de donde?" "Él se ha ido en el olvido, se ha disuelto en el sonido de eco утекающей de agua, él no está aquí..." — tranquilo-respondió ella, y bajó la mirada en el suelo. He perdido, sacudió todo — de veras... Y luego de un inodoro oyó la voz de su abuelo: "la Vieja, yo a ti ahora напридумываю! Yo en el olvido iré sólo después de ti!"


via www.instagram.com/p/qQfckMQipv/

Tags

Vea también

Nueva y Notable