20 frases brillantes, pronunciadas accidentalmente en un sueño

Hay personas que tienen este talento innecesario de hablar en su sueño. A veces no saben dar sus secretos, y a veces - perlas brillantes. Por la mañana, no recuerdan nada.

Sitio web Recogí historias de personas que estaban en el mismo lugar y al mismo tiempo con estos amantes para hablar en sus sueños.

• Una vez un compañero de cuarto preguntó: Aceite de girasol, cebra, unión, ¿necesitas algo o no?
  • Un día, cuando papá estaba construyendo un garaje, le dio una palmadita a su madre en el hombro por la noche y dijo: "Aquí vamos a poner otra fila de ladrillos. ”

• El compañero del departamento médico habló la noche anterior a la prueba. Alto, distinto y espeluznante.
  • El marido pregunta, ¿has cerrado la puerta? No me digas que voy a tener que ir a mi vecino y decirle que cierre la puerta. Apenas acostado.
  • En el campamento de verano, mis consejeros y yo decidimos jugar una broma en un par de niños dormidos, mirando el viejo mito de que si pones tu mano en agua tibia, él inmediatamente mojará sus pantalones. El mito, gracias a Dios, no fue confirmado, pero un niño muy divertido quitó su mano de la copa y dijo:"Vamos, señora. ¡No puedo nadar!

• "Yo soy la reina, la reina," seguí contándole todo el campamento en un sueño después de un concurso de belleza en el que ni siquiera gané.
  • Abrí los ojos y le dije a mi vecino: Lo siento, son todos los cócteles de Decl. ”
194407

• Mi novio está hablando constantemente mientras duerme. Dijo: "Dame el cuchillo". Estoy preguntando qué cuchillo. Y dijo: "Dame el cuchillo, no voy a matar a nadie, necesito afeitarme las piernas."
  • El hermano dormido en medio de la noche salta con la frase: "¡Chicos, helada - 40!"

• Le dije a mi madre, apaga esta aspiradora, los pollos están congelando. Y muévete, no en el supermercado.?
  • "¡Sadness of our victories!" Le dije a mi esposa a las 3 de la mañana y me quedé dormido de nuevo.

• Tengo insomnio, acostado, leyendo un libro del teléfono. El marido se despierta con miedo, agarra su hombro: "¿Dónde está mi chocolate azul?"
    "En la nevera. En su lugar.
    Con una sonrisa alegre, se cae sobre la almohada y sigue durmiendo.
  • Los tres dormimos una vez en la misma habitación: mi novio y yo compartimos la misma cama y mi hermano en la siguiente. A la mañana siguiente, mi novio dice: Mi hermano en un sueño dice: “Tenemos que ir!” – y yo también le respondo en un sueño: “Vamos ahora!”
Foto en Sleeptalkinman vista previa
Basado en las preguntas, Oído, pariente de sueño

via sleeptalkinman.blogspot.ru