Detiene policía de tráfico jeep empinada, con la esperanza de una ligera riquezas, pero no fue así!

Treinta y tres millones doscientos ochenta y siete mil seiscientos seis



Sale el sábado por la mañana en el trabajo de la policía de tráfico. En la carretera durante mucho tiempo no aparece ni una sola máquina, como de repente por la vuelta sale un detector de jeep y corre a gran velocidad. Por supuesto, la policía de tráfico detiene, ya frotándose las manos deseando que llegue dinero fácil.

El jeep por arte de rayas palos frena y sale natural de un vagabundo. El rostro arrugado, ropa vieja, apesta — el pavor! Policía de tráfico completamente en estado de shock dice:

— El Sargento Soto. Presenten los documentos.

Un vagabundo saca por el seno pasaporte, los derechos y los documentos del coche, la policía de tráfico de sus comprueba todo el oficio de la orden, el jeep realmente está decorado en un vagabundo.

— El hombre—, dice el sargento, he Aquí por ti se ve que eres un verdadero hogar. Tú cómo esa empinada la máquina ha tomado?

— Y a mí un borracho "bratok" regaló por lo que he de hacer reír logró!

— Y bien, ¿y cómo has hecho esto?

— Yo tenía en la cabeza tres veces escupió, y él inmediatamente el cabello en lugar de tapar la calva crecido! Él se alegraba, se echó a reír! Luego jeep ha regalado.

— ¡Oh! — responde el policía de tráfico, quitando фуражку y mostrando бомжу su лысую, como la rodilla, la cabeza, — Y me has lo puedes hacer? Y yo te multa de facturar no voy!

— Por supuesto, vamos a наклоняйся.

Un vagabundo es gustoso escupe гаишнику tres veces en лысину. Aquí de la carretera de los arbustos suena salvaje гогот y una voz masculina:

— Eso en absoluto! Sí le digo por qué y el apartamento regalar!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable