Como los perezosos profesor de examen, los estudiantes de la aceptaba

Cinquenta y cuatro millones quinientos trece mil trescientos diez



Pasa una universidad en el primer año un examen muy difícil el tema. Conductor de su viejo profesor se dirige a la multitud en el aula a los estudiantes:

— El señor de los estudiantes, ¿quién de vosotros seguro de que sus conocimientos en mi asignatura pretenden "bien"?

Dos estudiantes levantan la mano.

— Así que traiga créditos portátil, con una sonrisa dice el profesor y pone en ellos la máxima puntuación.

Después de unos minutos el viejecito-profesor de nuevo se dirige a los estudiantes:

— Señor, ¿quién de ustedes piensa que él sabe mi tema bien?

Cinco muchachos saltan dentro de sus asientos. El profesor recoge los créditos de notas y escribe en ellos la marca. Dentro de diez minutos, el profesor dice:

— Ahora bien, ¿quién de los restantes piensa que sus conocimientos pueden ser evaluados en tres puntos?

Levantan las manos quince personas. El profesor recoge ellos зачетки, introduce en ellos "satisfactorio" y suelta de los estudiantes.

— Señor, el resto es "decepcionante". Esperando en пересдаче.

El resto de los estudiantes se disgustó, pero aquí uno se levanta de su asiento y dice:

— Lo siento, profesor, y mulligan en qué día será?

— Bueno-tengo... — respondió el viejo profesor, — Vamos a hacer hoy. Así pues, el señor de los estudiantes, ¿quién de vosotros seguro de que sus conocimientos en mi asignatura pretenden "bien"?

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable